Tema: El cable del Vive y posibles soluciones para no ir tropezando con el

Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 31 MAR 2016  19:43

    Pues eso, tengo un espacio no muy grande para usar el Vive, 3x2 metros. Llevo tiempo dándole vueltas a que se puede hacer con el cable, si sería viable un gancho en el techo, o un brazo articulado también en alto. Lo que está claro es que no es nada práctico ni seguro el cable arrastrando por el suelo en todo momento.
    En todos los vídeos que he visto de las Vive siempre el cable por el suelo, por lo que me pregunto si no es posible o cómodo tener el cable en alto.
    ¡Ala, a sugerir cosas y dejar de dar por culo con que no ha llegado el cobro!

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 31 MAR 2016  19:52

    Yo al final desistí del cable en lo alto, porque luego de pensar mucho me plantee que quizás no molesta tanto, y por otro lado que quizás es más incómodo que des un giro de brazo y quedarte colgando del techo xD

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 31 MAR 2016  19:59

    Estuvimos hablando de esto en un hilo no hace mucho,y aunque hay varias ideas y metodos posibles,el problema mas grande(al menos para mi),es que hay que recibir primero el Vive,y ya con este en la mano y viendo seguro como es el grosor,la flexibilidad,longitud del cable e.t.c.,entonces será mas facil planear o construir algo para paliar el problema.

     

    En mi caso,dependerá sobretodo del cable,el tipo de sistema que pueda o no montar para mantener el cable desde el techo,y poder moverme por el cuarto,estudiando que este pueda soltarse/recojerse según la necesidad.Si esto ultimo no fuese posible por algun motivo,tengo otras 2 opciones en mente,pero como digo,todo dependerá de recibir el Vive antes para poder probar sobre la marcha.

     

    Yo el cable no lo quiero dandome el coñazo,eso lo tengo muy claro,y una solucion le busco fijo,pero hasta que Vive no esté en mis manos no quiero hacer nada.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 MAR 2016  20:01

    El hilo en el que se estuvo tratando este tema es este. Mejor seguimos allí para tener todo junto y no desperdigarlo por ahí. Voy a ponerle una chincheta para que no se pierda.

     

    Cierro este.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo