Tema: !!!Y YA ESTÁ¡¡¡ Quedada SPAIN VR JAM

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 10 JUN 2015  13:13

    Sólo es una idea que dejo caer por que me imagino que no soy el único que se ha quedado sin ver alguna demo, ya que yo no tengo visor para movil, otros no tienen hydra, y hay gente que tampoco tiene oculus. ¿qué tal una quedada como se ha hecho otras veces?

     

    Unos ganchitos y boliquesos, unas cokes, vemos las demos de la Spain VR Jam entre otras, se comentan, echamos unas risas y sacamos unas fotos para la posteridad. Si hay gente interesada y no somos muchos se puede buscar una casa con un hermoso salón, y si ya nos fuéramos a juntar un número considerable, podría buscarse un sitio más acorde, nosotros tenemos uno localizado aquí en Cartagena bastante grande y que no creo que pusieran pegas, por preguntar no perdemos nada.

     

    ¿Alguien se anima?

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 JUN 2015  13:19

    Pues Usuras es muy buena idea, es una pena que geográficamente sea difícil quedar, pero molaría, por ver el feedback de la gente al probar las demos y así mejorar las experiencias!

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 10 JUN 2015  13:22

    La geografía siempre es un problema, pero tal vez se puedan organizar diferentes quedadas en diferentes sitios y luego juntar todo el feedback, incluso grabando videos ¡¡¡ ANDA QUE NO MOLARIA !!! Un video con tomas de los diferentes sitios comentando las demos, eso ya es calidad y una cuestión de organización.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 11 JUN 2015  12:21

    Pues nosotros ya estamos mirando de organizar algo con conocidos y amigos aquí en Cartagena o cercanías para la semana que viene, entre el vieres y el sábado por la tarde a expensas de confirmar asistencia de varias personas para uno u otro día.

     

    Si alguno estáis interesados y queréis venir, avisar por el tema merienda o picoteo para no hacer corto, o si somos demasiados (que el presupuesto no es infinito) montarlo en algún local con bar tipo hogar del jubileta y que cada uno tome lo que quiera y sale barato.

     

    Por otro lado, ¿alguno no da permiso para enseñar su demo? no queremos generar ningún problema con nadie ni a nadie, así que si hay algún problema podéis decirlo, y nos ahorramos las riñas.

     

    !!! ANIMAOS MURCIANOS, QUE ES GRATIS ¡¡¡ y seguro que nos echamos unas risas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 JUN 2015  12:23

    El viernes que viene (día 19) podría acercarme por la tarde si no se me tuercen los planes.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 11 JUN 2015  12:48

    Que rápida respuesta. Entonces esta misma tarde intentamos confirmar el sitio ya seguro para quien quiera venir, que pueda organizarse y a ver si conseguimos una cámara buena para grabarlo todo.

     

    ¡¡ Animaos !! tarde de Realidad Virtual, oculus, mandos, demos, frikis y gamers unidos en torno a ganchitos y boliquesos, casi dan ganas de organizar una partida de D&D.  lol

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 11 JUN 2015  13:09

    Como no queríamos quedarnos sin ver ninguna Demo, acabamos de pillar un visor y un mando bluethoot para poder mostrar también las demos para Android. De todas formas si alguien se anima a traer sus cosas, será bienvenido y muy agradecido que a lo mejor hacemos corto.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 12 JUN 2015  11:02

    Pues esto ya casi está. De hoy al Lunes esperamos cerrarlo todo bien, el plan es:

     

    Quedar entre las 18:30 y las 19:00 en el edificio del CEEIC en el Polígono de Cabezo Beaza, no tiene perdida es la última calle del polígono, el último edificio, tiene multiples accesos y el edificio se reconoce, de todas formas pondremos un mapa, y de hay en adelante hasta que os canséis. Pondremos todas las demos de la SPAIN VR Jam, tanto para PC como de Android, ya tenemos gente confirmada, pero si se apunta más gente, esperamos que lo digáis por el tema del picoteo, ya que a esas horas puede haber algo de gusa, y también por el espacio, para que nos dejen una sala u otra.

     

    Animaos, que sino luego viene el rechinar de dientes. wink

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 15 JUN 2015  17:56

    Ya está confirmado: Tenemos el equipo y tenemos el sitio.

     

    Nos reuniremos todos los interesados y todos los que os queráis apuntar el Viernes 19 (este viernes) a las 18:30 en el CEEIC (Polígono de Cabezo Beaza en Cartagena).
    Mapa
    Foto del edificio
    No tiene perdida, es la última calle del polígono, el último edificio con la torre redonda.

     

    Habrá Oculus, Razer Hydra, Gear VR, mandos, miembros del foro, algo de picar y de beber (aunque hay una cafetería justo en frente por si alguien le falta algo), buena compañía y será una tarde de Realidad virtual para intercambiar opiniones y probar diferentes Demos de la Spain VR Jam.

     

    Por otro lado, necesitamos saber cuantos seremos por el espacio, ya que dependiendo del número nos dejan una sala u otra. El Viernes hay que confirmar el espacio, así que si ya sabéis seguro que vais a venir decidnoslo por privado o en este mismo post, y si estáis en duda... ¡¡¡ ANIMAOS QUE ES GRATIS !!!

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUN 2015  9:21

    Ya somos unos cuantos confirmados y las visitas a los post que tenemos en las RRSS sigue creciendo. Recuerdo que necesitamos saber más o menos cuantos seremos.

     

    Para todos aquellos que estéis en duda, recordad... Pocas veces hay oportunidades como esta, la última vez que quisimos probar un oculus (antes de tener el nuestro) tuvimos que pagar (que recuerdos de la MGP). Será una tarde relajada y entretenida, comentando y probando las demos, y compartiendo opiniones sobre las últimas noticias que nos ha dejado el E3.

     

    Y recuerdo, si alguno de los participantes en la SPAIN VR Jam, no quiere que se muestre su demo, o incluso digo más..., quiere pasar una versión corregida o mejorada, que nos lo diga y haremos lo posible para satisfacerle.

     

    ¡¡¡ ANIMAOS ¡¡¡ (que es gratis lol )

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 18 JUN 2015  8:31

    ¡¡¡ ÚLTIMO DÍA !!!

     

    Mañana Viernes, día 19, de 18:30 en adelante, será la quedada murciana para poder probar las demos de la SPAIN VR Jam en el CEEIC (tenéis el enlace al mapa y al edificio en este mismo hilo), así que hoy es el último día para avisar si vais a venir, que mañana a las 7 de la mañana hay que ir a recoger las llaves y tenemos que elegir la sala, ya que vamos a necesitar una más bien grande, asegurarnos de que no hagamos corto con el espacio.

     

    Llevaremos el equipo necesario, pero se agradecerán aportaciones, desde visores para móviles o incluso juegos de mesa para amenizar la espera, vendrán los miembros de Real o Virtual a compartir el tiempo con nosotros, hablaremos de las últimas noticias del E3 y el futuro de la RV y por supuesto opinaremos sobre todas las demos que podamos probar de la SPAIN VR Jam.

     

    ¡¡¡ ANIMAOS !!! puede ser irrepetible.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 19 JUN 2015  9:49

    Esta tarde es la quedada y ya tenemos la llave de la sala, como curiosidad os diremos que el aula denominada como "Sala de creatividad" tiene un columpio :D . Por otro lado, hoy hemos salido en el periódico intentado explicar lo que hacemos, y dentro de lo que cabe, la noticia ha sido bastante decente y han publicado lo de la quedada de esta tarde, por supuesto omitiendo muchos detalles por lo que os enlazo a nuestro blog con las correcciones oportunas :

     

    www.wingedmindstudio.hol.es/es/2015/06/19/

     

    esto supone que a lo mejor se apunta más gente de última hora, no lo sabemos, esperamos no estar muy apretados.

     

    ¡OS ESPERAMOS!

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 20 JUN 2015  0:12

    Bueno... ya se pasó la quedada. Muchas gracias a todos los que han venido, aunque no ha dado tiempo a mucho y a pesar de que era un viernes y que algunos trabajaban o podía haber otros planes. Quiero dar las gracias especialmente a Altair, Harold y Juanlo por su compañía y su conversación y siento estar tan atacado :D pero hay mucho que contar y poco tiempo para explicarlo.

     

    Esperamos, entre descansos, y a lo largo del fin de semana ver si hay algo potable en los vídeos y buscar unas cuantas fotos decentes para enseñar y compartir (es decir, lo poco donde no se me vea la calva o morderme las uñas) .

     

    La siguiente, muchísimo mejor.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 6 JUL 2015  10:47

    Para los que nos sigan e interesados y, aunque con algo de retraso, el CEEIC, a través del INFO nos han dedicado unas lineas en su publicación digital respecto de la quedada en torno a esta quedada de la Spain VR Jam que se realizo en sus instalaciones el 19 de Junio.

     

    Por si queréis echarle un vistazo os dejo enlace a la [b]web[/b] donde además hemos puesto el [b]vídeo[/b] que se hizo de la quedada con lo que se pudo salvar (fallo nuestro).

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo