Tema: Ayuda, Pantalla azul, congelamiento, falta de tracking

Mensajes

  • Bowencw

    20 Abr 2024 00:04

    Mensajes: 2

    Bowencw » 20 ABR 2024  1:26

    Hola, me acabo de comprar las hp de segunda mano, impecables a simple vista
    La cosa es que me esta volviendo loco su inestabilidad. El error mas comun es que entro a asseto corsa y se pone la pantalla azul. O al steam vr y se pone pantalla azul.
    Despues de 2 o 3 intentos ahi recien puedo ocupar las gafas con normalidad.
    Otro problema es que se congela derrepente. Antes de comenzar a jugar. Se queda congelado y la pantalla en negro o con la imagen fija. Toca reiniciar todo-
    Y cuando logro que todo funcione, pierdo el tracking. Por ejemplo, con las HTC vive (que nunca me dieron problemas) en juegos como los assetto corsa yo me podia mover por la habitacion y salir del auto y verlo por fuera.
    Esto, la mayoria de las veces no puedo hacerlo con las HP.....la imagen queda estancada, solo puedo mover la cabezas arriba abajo y los costados. Si me muevo, la imagen me sige. Me explico, si me levanto del simulador, en vez de ver el auto por fuera, sigo viendo el volante.
    Segun el tipo que me vendio las Hp no le pasaba nada de esto, y a otro tipo que conosco que las tiene, tampoco.
    Vengo de unas HTC vive del 2018 y nunca me dio problemas hasta que las cambie por las HP.

     

    Agradesco ayuda de antemano.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4155

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 20 ABR 2024  8:30

    Las Hp Reverb G2 no dan esos problemas, así que para averiguar qué te está pasando nos debe dar más información:

     

    - ¿Qué versión de Windows usas?
    - Características de tu PC
    - Ajustes de SteamVR (quizá los problemas vienen de haber escogido una resolución exagerada)

     

    Si tienes más de un USB-C, prueba a enchufarlo en otro.

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 196

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 20 ABR 2024  11:51

    Por la cantidad y variedad de fallos que comentas, me da la sensacion de que lo que falla es el cable, si conoces a alguien que tenga las HP y te puede prestar el cable un momento para probar si funciona con tus HP podrias descartar que no fuera eso. Tambien podria ser del WMR... La verdad es que es una putada, animo y espero que encuentres una solucion.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1048

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 21 ABR 2024  0:05

    ¿Te pasa sólo en el asseto corsa o también en otros juegos?
    ¿Que placa base tienes?

     

    Yo de momento probaría a conectarlas a otro puerto USB 3.0.

     

    Animo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo