MENTAL se retira de la venta y no seguirá en desarrollo

8 ABR 2024  8:30

Redacción

3

El estudio VR-Connected ha anunciado no terminará el desarrollo de MENTAL, un RPG de disparos y mundo abierto lanzado en acceso anticipado hace 4 años. El juego, claramente inspirado en GTA, nos animaba a convertirnos en un criminal, peleando contra gánsteres, escapando de la policía e intentando ganar dinero de cualquier manera, mientras recorríamos una gran ciudad para cumplir misiones secundarias.

 

 

Comunicado:
MENTAL, nuestro querido shooter RPG de acción de mundo abierto con parkour avanzado y habilidades de cámara lenta, ha sido una aventura emocionante para todos los que han explorado sus profundidades. Desde luchar contra gánsteres hasta evadir las garras de las fuerzas del orden, el viaje a través de su historia divertida y llena de acción y sus misiones secundarias ha sido más que emocionante.
Sin embargo, todo lo bueno debe llegar a su fin y para MENTAL es hora de despedirse de su hogar virtual en Steam. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores que se han unido a nosotros en esta escapada épica.
Los recuerdos y experiencias compartidos dentro de sus paisajes digitales seguirán siendo apreciados para siempre. Le agradecemos sinceramente por estar a nuestro lado durante todo este viaje. No habrá más actualizaciones para MENTAL, pero debes saber que el espíritu de MENTAL sigue vivo en los corazones de cada jugador que se atrevió a embarcarse en sus salvajes aventuras.
Gracias por su comprensión y apoyo"

 

 

MENTAL, caracterizado por un estilo gráfico muy peculiar, podrá seguir siendo jugado por aquellos que ya lo tengan, pero ha sido retirado de la venta y no recibirá más actualizaciones.

MENTAL (PC)

Lanzamiento / Febrero 20, 2020

Movement Mechanics: MENTAL uses VR to its full potential so you can parkour effortlessly. No more teleporting, you will freely run, jump, dash, climb and WALLRUN anywhere you want.Walk, Jog, ...

Nota de los usuarios

?