Tema: Ver las pelis que estén en el pc

Mensajes

  • raul_g

    15 Mar 2023 17:09

    Mensajes: 4

    raul_g » 8 ABR 2024  7:45

    Hola hay alguna forma de ver los vídeos que están en el pc en las meta quest ? Es que es muy incomodo tener que estar conectando y pasando a la memoria interna además las mías tienen solo 64gb creo, saludos

    0
  • Kongsnake

    27 Mar 2024 14:41

    Mensajes: 17

    Kongsnake » 8 ABR 2024  9:08

    Haz dlna, busca eso en youtube aunque es sencillo de hacer, en centro de redes y recursos compartidos del panel de control del pc y lo habilitas, luego metes lo que quiera en la carpeta video y con bigscreen mismamente deberia funcionar.
    Yo lo tengo asi y va perfecto, tambien lo puedes hacer desde el router y no tener que encender el pc, aunque bigscreen de esta forma me da error y no funciona, me funciona en todos lados menos ahi asi que sera del programa el error

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1660

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 8 ABR 2024  9:27

    Hay reproducotres de video que lo permiten: Bigscreen, Skybox, etc.
    También puedes reproducir la peli en tu PC, y retrasmitirla a las Quest con Virtual Desktop.
    Ten en cuenta que el streaming siempre añadirá un poco de latencia o compresión.
    En mi caso, siempre paso las pelis del PC a la memoria de las Quest, prefiero calidad a esa incomodidad, pero prueba y decide lo mejor para ti.

    0
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 8 ABR 2024  22:04

    Skybox vr la mejor de las que he probado, muy facil de configurar para retransmitir por wifi desde tu pc. Lo llevo usando desde las oculus Go, con pantalla de cine en la luna y ahora con passthrough.

    0

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr pere_mir_g xcion71 6 Anónimo