Tema: v64 en Quest3

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3501

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 6 ABR 2024  7:49

    Estoy leyendo que han mejorado (mucho) el passthrough de Quest3, alguno que ande probando las versiones betas tiene algo que comentar al respecto? y no sé si también van apareciendo algo de los Augments o Fragments o como se llamen eso...

     

    edito: bueno he encontrado un video, y tanta mejora no veo... se ve más oscuro, por lo visto se puede leer mejor y tal, en este tweet (aunque pone v63, es la v64) se ve comparativa

     

    otra comparativa más:

     

    edito: blog de Meta https://www.meta.com/es-es/blog/quest/meta-quest-v64-update-passthrough-improvements-external-microphones/

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 ABR 2024  8:13

    Yo lo que veo ahi es que hay diferente balance de blancos, en el de la izquierda estan balanceados para la luz de escena, en el de la derecha estan balanceados para el fondo del movil

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1848

    Hypernova » 6 ABR 2024  8:30

    Eso no lo muestra bien. Es para cuando la exposición del móvil blanquea la pantalla y no se lee nada.

     

    Edit: veo que añadiste el segundo vídeo.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4144

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 6 ABR 2024  11:44

    Yo estoy en la v64 (canal de pruebas), pero sigo con Quest 2, así que sobre eso no os puedo decir nada. La única novedad que he notado es la posibilidad (experimental) de conectar un micrófono externo.

     

    Cuando salga la versión definitiva, ya veremos qué trae, porque muchas de estas características no siempre se incorporan a la v64 general pública.

     

    No creo que las nuevas versiones de software vayan a traer ya cosas revolucionarias como en tiempos de Quest 1 y Quest 2.

     

    Ojalá me equivoque.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1848

    Hypernova » 6 ABR 2024  19:14
    ray_mantaYo estoy en la v64 (canal de pruebas), pero sigo con Quest 2, así que sobre eso no os puedo decir nada. La única novedad que he notado es la posibilidad (experimental) de conectar un micrófono externo.

    Cuando salga la versión definitiva, ya veremos qué trae, porque muchas de estas características no siempre se incorporan a la v64 general pública.

    No creo que las nuevas versiones de software vayan a traer ya cosas revolucionarias como en tiempos de Quest 1 y Quest 2.

    Ojalá me equivoque.

     

    Seguramente se pasarán un año centrados en la interfaz, imitar o superar a apple vision pro, al menos en quest pro, ya que tiene eye tracking. Lo pulirán para que eso esté maduro con el lanzamiento de quest pro 2

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 ABR 2024  15:43

    Pues bastante impresionado con el Passthough en la v64, sabiendo lo limitado que ese el rango dinamico de estas pantallas y camaras, han conseguido por software hacer algo que parece tiene un rango dinamico muy amplio.

     

    Obviamente si mezclas zonas oscuras con fuentes de luz, el ruido en las zonas oscuras es mayor que antes, ya que cerraran diafragma o exposición, y luego amplificaran por software la luz de las zonas oscuras, pero joer, eso en tiempo real tan bien como está ahora. Ahora puedo ver perfecto el monitor, que antes lo veia muy sobre-expuesto.

    1
  • Kongsnake

    27 Mar 2024 14:41

    Mensajes: 18

    Kongsnake » 13 ABR 2024  16:17

    Es normal que a mi no me haya saltado aun?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3501

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 13 ABR 2024  17:02

    muy normal

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 ABR 2024  14:45
    KongsnakeEs normal que a mi no me haya saltado aun?

     

    A veces te saltan al de poco del anuncio, a veces tardan casi un mes ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

Johansotelo123 2 Anónimo