Homeworld y su clásica estrategia espacial muy pronto en Quest

4 ABR 2024  10:25

Redacción

12

Los amantes del clásico Homeworld esperamos con ansia el estreno este año de la tercera parte de este clásico de la estrategia en tiempo real, pero quizá tengamos antes algo mejor, una adaptación para realidad virtual que ha aparecido por sorpresa en la tienda de Meta Quest, Homeworld: Vast Reaches, con estreno previsto esta primavera.

 

 

Homeworld: Vast Reaches ha sido desarrollado por el estudio Farbridge, en cuyo curriculum vemos que colaboraron con Mighty Coconut en la versión PC VR de Walkabout Mini Golf y con Electronic Arts adaptando a móviles Battlefield. También lanzaron el juego gratuito Dragon Fight VR en Steam, su primer acercamiento experimental a la realidad virtual en 2020.

 

Nos hemos esforzado en crear una nueva experiencia que atraiga tanto a los seguidores de Homeworld como a los aficionados a los juegos de estrategia. Fue un honor retomar las batallas espaciales y los personajes de Homeworld y permitir que la gente juegue en VR y MR de una manera completamente nueva", dice Richard Rouse III, director creativo de FarBridge.

 

La acción de este nuevo juego se situará entre los acontecimientos del primer y segundo título de la saga. Asumiremos el rol de Tyrra Soban, quien junto a la legendaria Karan S'jet se tendrá que enfrentar a una nueva amenaza galáctica, los tramposos comerciantes interestelares Radaa, que quieren robar el núcleo de nuestra nave nodriza, la Kushan original.

Homeworld: Vast Reaches (Quest)

Lanzamiento / Abril 3, 2024

Experience this strategy space game through a new perspective — get up close and personal to epic space battles, commanding your ships in real-time all around you. Your fleet is at your fingertips ...

Nota de los usuarios

?