Tema: Disponibilidad inminente en tiendas físicas (Bestbuy USA)

Mensajes

  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 26 MAR 2015  11:51

    Se ve que Samsung ha pasado de las recomendaciones de Carmack y compañía de que GearVR tuviera su venta restringida únicamente a entusiastas (gente que supiera lo que se iba a encontrar) y no dejase de considerarse una especie de prototipo avanzado.

     

    Los coreanos deben de estar muy contentos con el acabado del producto y ellos sí deben de tener puesta confianza en su éxito a escala más "mundana" y mañana mismo se estrena como producto que se puede adquirir en comercios físicos.

     

    ¿Precipitado?, ¿arriesgado?

     

    Hagan sus apuestas ;)

     

    Fuente: uploadvr.com/samsung-gear-vr-to-make-retail-debut-this-friday-at-best-buy/

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 26 MAR 2015  13:23

    mmm pero en best buy se lleva vendiendo unas cuantas semanas ya en USA no?
    De todas formas se le ha dado bastante bombo en tiendas físicas de samsung ya y desdeluego no se está vendiendo como un prototipo avanzado solo para entusiastas.

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 26 MAR 2015  14:30

    Lo de Bestbuy ... pues no sé.

     

    Quizá lo que se escuchase antes fuese la noticia de que lo iban a vender en sus tiendas y la noticia de ahora sea ya el anuncio de que mañana va dar comienzo la venta.

     

    El caso es ése, que desde Oculus no deben ser muy partidarios de este movimiento, pero Samsung tiene distintas miras.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 26 MAR 2015  18:17
    Lo de Bestbuy ... pues no sé.

    Quizá lo que se escuchase antes fuese la noticia de que lo iban a vender en sus tiendas y la noticia de ahora sea ya el anuncio de que mañana va dar comienzo la venta.

    El caso es ése, que desde Oculus no deben ser muy partidarios de este movimiento, pero Samsung tiene distintas miras.

     

    Totalmente, pero teniendo ya un gear vr en mis manos, despues de haberle dado un buen rodaje yo opino que es un producto bastante hábil para el consumo cotidiano, es muy sencillo de usar y tiene experiencias buenísimas, la parte mala es que coger el cojunto note 4 + gear vr suele salir bastante caro, pero yo creo que a cualquier persona que conozca o le guste un mínimo el tema este hmd tiene calidad de sobra, ahora falta que le entre mas contenido (el ritmo no es nada malo, pero ya se sabe que cuanto mas mejor), ya he visto algunos juegos por venir que tienen pintaza, y el hecho de saber que cualquier aplicacion te va a funcionar lo suficientemente fluida al estar pensado para ese sistema en concreto le da un plus muy gordo. Es como el tema de las consolas de sobremesa, sabes que siempre van a funcionar correctamente sus juegos, solo que ademas aqui hablamos de algo portatil.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 26 MAR 2015  18:31

    ¿Se puede ver en algún sitio cuantos han vendido hasta este momento?

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 MAR 2015  23:07

    RescueGamer ¿Has conectado el Note4+GearVR al PC?

     

    Es para saber si funciona TrinusGyre y otros programas, para jugar a juegos de PC.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 26 MAR 2015  23:17

    Pues no he probado ni creo que lo haga, seria lo mismo que usando una carcasa cualquiera, ya que no podrías hacer uso del sensor dedicado de las gear ni tampoco del software para baja persistencia, latencia etc, y sin eso ya se que la experiencia no vale la pena

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 MAR 2015  1:19

    Pues el GearVR triunfaría mucho pudiéndolo conectar al PC. Supongo que en algún momento los de Oculus crearán algo para poderlo conectar al PC y conservar la baja persistencia, latencia, etc. Sería como un DK2 con lo mejor de los dos mundos. Incluso un CV1 así podría ser ideal.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo