Tema: Vendo HP Reverb G2 (última versión)

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 29 JUL 2023  22:47

    Comprado nuevo en Invelon en mayo de 2022 y siendo el único dueño. Lo vendo porque uso mucho más PlayStation VR2 y además voy a comprar Quest 3 de salida en otoño. Se puede probar sin problemas pero tiene que ser alguien cercano a El Puerto de Santa María (Cádiz) que es donde vivo. Precio 330 euros. En Wallapop lo he puesto al mismo precio sin incluir el envío, pero si alguien de ROV está interesado el envío lo asumo yo previo pago del visor evidentemente. Lo he usado más con Virtual Home Theater que con juegos, pero aunque está en perfecto estado de conservación no es a estrenar. Comentar por último que se envía en su caja original por supuesto tal y como lo recibí yo el año pasado.

     

    Edito: He cargado varias fotos pero veo que no aparecen. Por tanto os dejo el enlace de Wallapop también por si queréis echarle un ojo a las mismas, no obstante se las mando personalmente a quien les interese.

     

    es.wallapop.com/item/hp-reverb-g2-ultima-version-921826075

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 29 JUL 2023  23:50

    Lo he quitado de la venta. Ya no está disponible, lo siento.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 30 JUL 2023  10:40

    Si llega a ser hace dos semanas, las hubiese comprado yo... ¿Por qué las has quitado de la venta, si no es indiscreción?

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 30 JUL 2023  11:26

    Me las quiso comprar alguien por Wallapop, le acepté 300 euros más el envío y tras media hora aún no había hecho el pago. Cómo siempre dijo antes eso de te lo hago ahora mismo sin dudarlo, me sienta mal la informalidad y me enfadé quitado el anuncio.

     

    Aproveché para usarlo un rato y se ve todo de miedo. Me voy a esperar a octubre y ya veré lo que hago. A lo mejor no es mala idea conservarr el visor también y dejar Quest 3 sólo como standalobe. Sólo por Virtual Home Theater y los simuladores que tengo de astronomía ya me compensa.

     

    Eso sí, soy una persona de palabra pero si no me tocan las narices después claro. En definitiva lo vi como una señal para no precipitarme.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 30 JUL 2023  11:58

    Tenía curiosidad por ver si te habías arrepentido...

     

    Sí, es lo que dices, con estas cosas lo importante es la formalidad, y más por Wallapop.

     

    Las gafas no van a perder valor. Al contrario, ahora que ya apenas están a la venta, y no lanzan más gafas con cable, siempre las vas a poder vender a buen precio.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 30 JUL 2023  21:50

    Es verdad que cuando lo vuelvo a usar, digo vaya pedazo de visor que tengo y encima está impecable y ni lo fabrican.

     

    Ahora que como he dicho tengo palabra, si me hubiera hecho el pago le hubiera mandado el visor porque por encima de todo soy una persona formal. Lo gracioso es que tras 30 minutos con el precio modificado, cuando lo quito de la venta no tarda ni 1 minuto en escribirme diciendo que porque he quitado el anuncio si me iba a hacer el pago. Lo siento pero ese tipo de actitud me saca de quicio, más cuado insistió en que lo hacía inmediatamente si le bajaba el precio. Y además no era nuevo en wallapop ya que tenía 85 compras o algo así, vamos que no me vale la excusa de que tenía que validar un método de pago.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 31 JUL 2023  11:10

    Sí, es que la gente tiene poca palabra. Y con este tipo de compras la confianza es vital. Si no se comparta seriamente en normal que te eches para atrás.

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 196

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 31 JUL 2023  14:58

    Parece que el destino quiere que te quedes las Reverb. A mi, para vender, wallapop no me mola nada te recomendaria Eneba aunque yo de ti si pudiera me las quedaba, para venderlas siempre estas a tiempo, no se van a devaluar.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 31 JUL 2023  20:03

    De momento se queda el visor en mi casa hasta otoño, si Quest 3 da la talla también en mi PC con el dichoso cable USB valoraré la venta de nuevo. En cualquier caso nada más que como Standalone me interesa también.

     

    Sin duda el destino ha querido eso, estoy de acuerdo contigo. Y sí conozco Eneba de sobra pero nunca he vendido por ahí, gracias por el consejo igualmente.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo