Tema: Google Bard

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24356

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUL 2023  11:56

    Ya tenemos Google Bard en españa, y falla mas que una escopeta de feria, mirad lo que me recomienda de visor con lentes pancake:

     

    "Hay muchos visores de realidad virtual con lentes Pancake, pero algunos de los más populares incluyen:

     

    * **Pico Neo 3 Pro** : El Pico Neo 3 Pro es un visor de realidad virtual independiente con lentes Pancake. Ofrece una resolución de pantalla de 3664 x 1920por ojo , un campo de visión de 120 grados y una frecuencia de actualización de 90 Hz.
    * **HTC Vive Flow** : El HTC Vive Flow es un visor de realidad virtual ligero y portátil con lentes Pancake. Ofrece una resolución de pantalla de 1600 x 1440 por ojo, un campo de visión de 105 grados y una frecuencia de actualización de 75 Hz.
    * **Varjo Aero** : El Varjo Aero es un visor de realidad virtual de gama alta con lentes Pancake. Ofrece una resolución de pantalla de 2880 x 2880 por ojo, un campo de visión de 115 grados y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

     

    Estos son solo algunos de los muchos visores de realidad virtual con lentes Pancake disponibles en el mercado. La mejor opción para ti dependerá de tus necesidades y presupuesto."

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 JUL 2023  12:05

    Vamos que tiene mucho que aprender la IA de Google :D

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24356

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUL 2023  12:16
    HaroldVamos que tiene mucho que aprender la IA de Google :D

     

    No se, me gustaria haberlo probado de lanzamiento, pq Bing al principio con GPT4 decian era la leche, y luego debieron cambiar a una inferencia de bajo consumo para ahorrar costes, y cuando lo probé yo era una kk, peor que GPT3 incluso.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1745

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 14 JUL 2023  15:23

    La ia de Bing es pésima, le pregunte por unos datos de coste de una película y me dice que no encontró nada. En Google te sale el resultado el primero.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 14 JUL 2023  17:51

    El gran problema es que mucha gene se creerá lo que diga, sin importar si es verdadero o falso...

    1

Usuarios navegando por este foro:

qwer cercata B.O.B. 2 Anónimo