Tema: Ayuda pico 4

Mensajes

  • alejandro_37

    10 Ene 2023 21:25

    Mensajes: 8

    Visores

    Pico 4
    alejandro_37 » 10 ENE 2023  21:46

    Hola soy nuevo en la VR y probando mis pico con el juego Madrid Noir de la store me he dado cuenta de una cosa un poco molesta, no sé si por fallo en el visor o por el juego en sí, a ver si podéis ayudarme.
    En las zonas oscuras, veo que distingo los objetos con más claridad por la lente derecha que por la izquierda, en el mismo cartel de la intro se ve perfectamente como con la derecha se ven los bordes del cartel y en la izquierda no, esto hace un efecto de neblina en el ojo izquierdo molesto.
    He probado a mirar por la misma lente con los dos ojos y el efecto se nota igual, por descartar mi vista y a limpiar las lentes y nada.
    No sé si alguien puede probarlo en unas pico 4 y decirme si le ocurre lo mismo.
    Muchas gracias de antemano.

    1
  • alejandro_37

    10 Ene 2023 21:25

    Mensajes: 8

    Visores

    Pico 4
    alejandro_37 » 11 ENE 2023  15:53

    Bueno pues he contactado con el servicio de pico y me han dicho que parece un problema con la lente, que las devuelva.
    Probarlo, por si alguien más le ocurre, yo con juegos más luminosos no aprecio el fallo, ya digo que me saltaron las alarmas con el Madrid Noir.
    Por otro lado, tampoco he conseguido nunca activar el modo transparencia, lo habilite desde laboratorio pero nunca he conseguido activarlo con el doble toque en el lado derecho, ni al principio de la patilla ni en el visor ni en ningún lado.
    Esta tarde voy a hacer un Factory reset y a probar todo de nuevo, comentaré si persiste cualquiera de los dos fallos, pero me da que van devuelta a Amazon.
    Por cierto, son el lote 2022.10, que he visto que muchos tenéis problemas.

    1
  • Bakala

    7 Ene 2023 19:16

    Mensajes: 20

    Bakala » 11 ENE 2023  22:02

    Mi lote es el mismo, pero yo lo que aprecio que no me gusta es que al mirar manos/guantes/palo de golf no lo veo nitido, y que ademas tengo como unos halos circulares en las lentes que se aprecian sobre todo en imagenes oscuras. Lo de que se vean diferentes lente izquierda y derecha lo he leido ayer en algun sitio, y que pasaba tambien con lotes 2022.11

    1
  • alejandro_37

    10 Ene 2023 21:25

    Mensajes: 8

    Visores

    Pico 4
    alejandro_37 » 11 ENE 2023  23:10

    Busque algo parecido sobre la diferencia entre lentes y no encontré nada, muchas gracias por la info porque al principio pensaba que podía ser una apreciación mía, pero el dolor de cabeza que me causaba era para dejar de usarlas, espero que vengan bien las nuevas.
    Yo en las manos no note nada raro, pero vaya lo que no puede ser es que vengan con tantos fallos y tan diferentes,parece una lotería, la mejor manera de quejarse es devolverlas.
    Si vuelven a venir mal ya me plantearé esperar a las psvr2 aunque me fastidia porque las pico son una pasada obviando los fallos y creo que unas standalone les puedo sacar más partido.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo