Tema: ¿Quest 2 o pico 4?

Mensajes

  • Eldrago371:

    11 Nov 2022 14:05

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    Eldrago371: » 11 NOV 2022  14:22

    Ya se acercan las navidades, y estoy pensando en pillarme una gafas de realidad virtual. Solo tengo experiencia en vr con las psvr, y no muy buena experiencia... por lo que estoy buscando unas gafas que aunque no sean las mejores, me puedan dar una buena experiencia y un buen tiempo de juego. El caso, llevo un tiempo viendo cuál visor se adapta más a lo que necesito pero no termino de poder elegir bien, y por eso estoy aquí. Quiero unas gafas para jugar principalmente pcvr por cable y aunque puedan haber otras opciones, necesito elegir pico 4 o quest 2 (ya que son las opciones que más se adaptan a mi presupuesto). Estoy bastante más atraído por pico 4, pero no acabo de aclararme por cosas como la inestabilidad de fps, latencia... Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!!

    2
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4140

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 11 NOV 2022  15:53

    Análisis de Pico 4:

     

    www.realovirtual.com/articulos/6157/analisis-pico-4

     

    Análisis de Quest 2:

     

    www.realovirtual.com/articulos/5646/oculus-quest-2-analisis

     

    Mi consejo: lanza una moneda al aire, haz una lista con pros/contras de cada visor y piensa en el uso que TÚ le vas a dar a un visor VR.

     

    Hay tanta información, experiencias de usuarios, vídeos y análisis sobre esos visores, y tantas opiniones enfrentadas, que pidiendo ayuda a otros para tomar una decisión personal que lo único que vas a conseguir es mucho ruido y mayor confusión.

     

    Lo mejor sería que pudieras probar los dos visores, pero o conoces gente que los tenga o no hay manera.

    2
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 11 NOV 2022  16:07

    Si vas a usarlas para PCVR yo elegiría las Pico 4... si arreglaran el tema de transferencia de imagen (en ese sentido, de momento, gana Quest). Sobre todo por la ergonomía y comodidad.
    Aunque dicen que con Virtualdesktop va muy bien.
    Te puedo decir que la experiencia PCVR con Quest 2 es muy buena. A veces flaquea el Airlink pero por cable se ve muy muy bien en la mayoría de casos (hay excepciones). Espero que Pico llegue a esa calidad en la transferencia en breve.

     

    Resumiendo, como dice Gaby, echa una moneda al aire lol

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    2
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 11 NOV 2022  16:42

    Pico 4 está llena de posibilidades e incertidumbres , Quest 2 consolidada pero con fecha de caducidad.

     

    Lo que decían más arriba , tira una moneda; lo relevante es meterse en el mundo de la VR.

    2
  • javi_garcí

    18 Nov 2022 09:54

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest 2
    javi_garcí » 18 NOV 2022  10:55

    Buenas,
    soy nuevo al mundo de la RV. Tan nuevo que me llegan mis primeras gafas la semana que viene (Aunque ya en 1994 me probé unas de Virtuality).

     

    Mirando reviews y demás, parece que las Pico 4 son mejores que las Quest 2.

     

    Aunque, al final, he escogido las Quest 2. Y el motivo es el software .... que no sólo de hardware vive la informática.

     

    Después de mucho mirar en las tiendas de Pico y Quest ... no había juegos de Pico que me llamaran poderosamente la atención y sí había muchos títulos en la de Quest. Seguramente esto cambiará pronto pero, por ahora, la situación es la que es.

     

    De hecho, las únicos juegos realmente interesantes para Pico 4 eran usando PCVR y eso me suponía además comprar una GPU más potente que la patata intel que tengo.

     

    Saludos de novato.

    1
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 18 NOV 2022  11:06

    El crossbuy de Meta también esun punto a tener en cuenta, Pico tiene plataforma propia de PC?
    Si no tuviera las quest 2, creo que les tiraría a las Pico por su tecnologia, y esos controladores me encantan.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo