Tema: Luz naranja y reinicio de rift s

Mensajes

  • melkorian

    28 Nov 2019 11:46

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    melkorian » 28 NOV 2019  12:02

    Un saludo al foro, me acabo de resgistrar aunque llevo tiempo visitando a diario la pagina, un placer estar aqui.
    Expongo un problema... este martes 26 me llegaron las rift s, mas contento no puedo estar salvo por un problema.
    En ocasiones contadas ( casi siempre haciendo el tonto en el dash), la pantalla se apaga, sale una luz naranja en el visor, y este se reinicia.... no se por que lo hace, ayer por ejemplo estuve toda la tarde jugando sin que saliera, y por la noche me paso 2 veces casi seguidas...
    He buscado informacion por google, pero la luz naranja le suele pasar a gente que deja de ver la imagen pero sigue escuchando el audio....
    No se si es algun problema del visor, o mio... ( mi pc da de sobra los requisitos minimos), lo digo por que tengo la garantia de amazon y podria cambiarlas. Pero antes de hacer esa solucion me gustaria preguntar a los expertos.
    Un saludo y gracias, y si este post no fuera aqui pido disculpas, no sabia donde ponerlo.

    0
  • panaderohi

    28 Nov 2019 12:30

    Mensajes: 1

    panaderohi » 28 NOV 2019  13:05

    Hola, yo también soy nuevo y me llegaron las gafas el Lunes. Tras probarlas e instalar todo correctamente, conectar todo en su sitio (display port y usb 3.0) aleatoriamente, se me quedaban las gafas en nego y luego salir un cartel en el ordenador como que el conector display port no estaba conectado. He estado leyendo acerca de ésto y tengo pendiende de hacer varias pruebas:

     

    - Probar software oculus home BETA.
    - Configurar energia de los puertos USB desde Administrador de dispositivos.
    - Formatear equipo por completo.
    - Comprar una tarjeta PCIe USB 3.0 alimentada con la fuente.

     

    No sé si habrá alguien que dé con la tecla correcta, pero de momento tengo faena para probar eso.

     

    PD: Mi equipo es un I7 8700 16GB RAM 3200 GSKILL y una EVGA GTX1070

     

    Gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit No_VR_no_buy 2 Anónimo