Tema: HTC ASW?

Mensajes

  • vilmy_tve

    4 Mar 2018 21:05

    Mensajes: 6

    vilmy_tve » 4 MAR 2018  21:28

    Buenas noches,

     

    Hace poco he leído un poco sobre la magia de oculus y su ASW. Y aunque HTC vive tiene el modo de renderizado asincrono he leído que no se le acerca ni remotamente. Entonces, la pregunta es la siguiente, ¿el modo de hoy día de asincrono sería semejable a lo que tiene oculus manteniendo los 45 fps? ¿hay previsión de que lancen esta forma de oculus de manejar los frames?

     

    ¿Es tan magnífico como la gente dice?

     

    El caso es que me he frustrado bastante, tengo una 1080TI y con project cars 2 al mínimo de los detalles gráficos y supersampling 1,7 juego entre 70-90fps, pero esas bajadas en las curvas hace que me maree... Estaba pensando hasta en vender el HTC vive y hacerme con un oculus si esta magia que comentan es tal... y además podría aumentar considerablemente las opciones gráficas manteniendo esos 45 fps.

     

    ¿Podéis aportarme un poco de luz al tema?

     

    ¡Gracias!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 MAR 2018  22:13

    Buenas,

     

    en oculus tienen 2 trucos, el asincronus timewarp (este es para cuando baja de vez en cuando de 90 unos pocos frames) y el space timewarp (este para cuando baje mucho más). 45 frames es una mierda se use el truco que se use en mi humilde opinion. La experiencia no tiene nada que ver.

     

    En steamvr solo está el asincronus.

     

    No son mágicos. Hacen un buen trabajo, pero no es lo mismo que el juego vaya a 90 frames, sobre todo en juego de coches. Yo particularmente lo noto (también en rift), y no soy el único a tenor de comentarios vistos en reddit.

     

    El project cars 2 es de los juegos que más chupan en RV, todo lo contrario en asseto corsa. Y es muy sensible al supersampling.

     

    Yo tengo una 1080 con un 5820 y va bien a 90 frames salvo en lluvia y de noche, que no hay cojones a moverlo a 90

     

    Lo juego a 1.3 de supersampling, en el juego en ajuestes avanzados todo desactivado salvo espejos interiores y en las otras opciones:

     

    resulución de texturas altas, filtro trilineeal, mssa off, post aa off, reflejos bajo, mapeado off, detalle coche alto, detalle cirucito alto, detalle equipo todos, detalle sombras bajo espejo mejorado no, desenfoque off, hierba off y particulas bajo.

     

    En este juego además hay que desactivar el el asincrono porque se lleva fatal y hace más mal que bien y lo que si tienes que tener activado si o si en este y creo que en todos los juegos es la opción de stemvr de "activar reproyección permanente", esto si que se nota en el rendimiento y no tiene impacto visual.

     

    De todas maneras, como te digo, este juego es muy puñetero, yo no lo juego apenas porque me mola más como simulador asseto corsa, que además en realidad virtual se ve mucho mejor que este a poder meterle mucho más supersampling y en general tener una imagen mucho más nítida.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo