Tema: Sustituir espuma

Mensajes

  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 2 NOV 2017  13:49

    Buenas a todos/as,

     

    Tras un mes de uso de las Vive, empiezo a ver que micro mejorar quiero hacerle. Y una de ellas es mejorar la espuma que trae, la que apoya en la cara.

     

    Después de jugar tandas de 3-4 horas, el careto con la marca de las gafas no me lo quita nadie, bien es cierto que nos acercamos a la temporada de ski y podré disimularla más fácil, pero había leido antes de tenerlas que hay gente que ha cambiado la espuma o les ha puesto una funda de tela que hace que sean menos "agresivas".

     

    Que trucos hay para que no te quede la cara como un noruego borracho?

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 2 NOV 2017  14:42

    Yo uso deluxe audio strap y este reemplazo de la espuma de VRCover y no podría estar más contento con la ergonomía de mi Vive:

     

    vrcover.com/product/htc-vive-memory-foam-replacement-velour-10mm/

     

    La cover no la he probado con cintas, me llego mas tarde que el DAS. Con el DAS es una maravilla de cómoda, lo único que me raya un poco es que a veces me tocan las pestañas en las lentes (tambien soy de pestañas muy largas), pero después de probarla probé la de serie y otra VRcover de otro material y no hay color.. la que te he puesto para mi es la más comoda con diferencia.

    0
  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    RRucoYo uso deluxe audio strap y este reemplazo de la espuma de VRCover y no podría estar más contento con la ergonomía de mi Vive:

    vrcover.com/product/htc-vive-memory-foam-replacement-velour-10mm/

    La cover no la he probado con cintas, me llego mas tarde que el DAS. Con el DAS es una maravilla de cómoda, lo único que me raya un poco es que a veces me tocan las pestañas en las lentes (tambien soy de pestañas muy largas), pero después de probarla probé la de serie y otra VRcover de otro material y no hay color.. la que te he puesto para mi es la más comoda con diferencia.

     

    Perdón pero me lio un poco, estamos hablando de dos productos no? por una parte el Deluxe Audio Strap y por otra el VRCover.
    Quería ver si en el black friday bajaba el DAS para pillarlo y veo que el VRCover tiene muy buena pinta, aunque si que parece un poco más fino que la espuma que viene de serie. Yo también tengo las pestañas un poco largas pero bueno, si soluciona el terminar con la cara como un tomate las veo muy buena opción. Tiene pinta de ser muy suave.

     

    La combinación de estos dos productos puede ser la solución definitiva.

     

    Millones de gracias RRuco!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo