Tema: Impresiones en varios juegos con las PlayStation VR

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 OCT 2016  11:26

    Se ha hecho la picha un lio con el mirroring , la resolucion que muestra es la salida de un ojo, osea 960*1080 , que es la resolucion real
    del visor, es normal que salgan franjas negras al ponerla en una TV 1080p para no deformar la imagen.

     

    El tema del sde ademas de afectarle positivamente la matriz rgb , no es una pantalla especial con menos pitch entre pixels , lleva un difusor y eso tiene que emborronar algo la imagen , puede ser un punto positivo o negativo depende del usuario.

     

    Por lo demas una buena review.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 494

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 17 OCT 2016  11:50

    Por fin una buena review, seria e imparcial, como tiene que ser, porque valla chorradas que se ven por ahí.

     

    Muy buena me ha gustado mucho.

    1
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 17 OCT 2016  12:07

    Buena review, como única pega decir que la voz se escucha muy baja.
    Tiene muy buena pinta la Ps Vr, a ver con que nos sorprenden.

     

    Un saludo y gracias!

    1
  • Come Over Gaming

    17 Ene 2016 13:00

    Mensajes: 7

    Ubicación: España

    Come Over Gaming » 17 OCT 2016  12:13

    Muchas gracias por tu comentario.

     

    Me imaginaba que ocurriría lo que comentas pero no podía confirmarlo. En cuanto a la calidad de imagen, me imaginaba que habría alguna forma o ajuste para ampliarla para de este modo, disfrutar de una experiencia mas completa en nuestra TV. Comentar también que dependiendo el titulo, las bandas negras pueden llegar a ser mayores o menores así como la calidad de la imagen también puede verse afectada.

     

    Finalmente tratando el tema del SDE,  personalmente la sigo percibiendo aunque si es verdad que de una forma mínima. En cuanto al efecto "fog/niebla", puedo confirmar que existe, emborronando ligeramente la imagen. En mi caso y con la balanza en la mano, la veo como un punto positivo.

     

    Muchas gracias a todos.

    Eneko Celayeta

    2
  • Come Over Gaming

    17 Ene 2016 13:00

    Mensajes: 7

    Ubicación: España

    Come Over Gaming » 17 OCT 2016  12:15

    No he notado ningún problema importante con el audio. Los volúmenes parecían correctos (En el PC). Quizas lo estés reproduciendo en un smartphone?

     

    Edit: Lo he comparado con algún otro vídeo y la verdad es que los volúmenes si que se encuentran algo por debajo aunque en mi caso, no tengo problemas de escucharlo todo con claridad. Aun así, os pedimos disculpas!

     

    Un saludo y gracias.

    Eneko Celayeta

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 OCT 2016  13:00
    Muchas gracias por tu comentario.

    Me imaginaba que ocurriría lo que comentas pero no podía confirmarlo. En cuanto a la calidad de imagen, me imaginaba que habría alguna forma o ajuste para ampliarla para de este modo, disfrutar de una experiencia mas completa en nuestra TV. Comentar también que dependiendo el titulo, las bandas negras pueden llegar a ser mayores o menores así como la calidad de la imagen también puede verse afectada.

    Finalmente tratando el tema del SDE,  personalmente la sigo percibiendo aunque si es verdad que de una forma mínima. En cuanto al efecto "fog/niebla", puedo confirmar que existe, emborronando ligeramente la imagen. En mi caso y con la balanza en la mano, la veo como un punto positivo.

    Muchas gracias a todos.

     

    Las gracias a ti , por esa review y perder tu tiempo con nosotros mostrandola :-)

     

    pEacE
    paZ

    1
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 17 OCT 2016  14:14

    Muy buen vídeo, contado con cabeza y tranquilidad y con argumentos de experiencia y validez, como debe ser. Molesta bastante ver el resto de vídeos de gente desinformada, tanto de los que critican psvr como los que no, ni psvr es un milagro ni es la peste, es un buen hmd a un precio mas asequible que sus competidores, y que aunque esté por debajo de estos a nivel técnico otorga una experiencia digna.

     

    Me he entretenido mucho escuchándolo sobretodo por los juegos que no he probado todavía, lo de here they lie se veía venir xD

    1
  • Come Over Gaming

    17 Ene 2016 13:00

    Mensajes: 7

    Ubicación: España

    Come Over Gaming » 17 OCT 2016  20:39

    Muchas gracias por tu comentario! Pienso que es como hay que valorar un producto si de verdad deseas ayudar a los demás a tomar una decision o simplemente, informar con los detalles y especificaciones del mismo. En cuanto a "Here They Lie", sinceramente no me esperaba una implementación y acabado tan escaso. Se nota que le falta optimización en todos los sentidos. Un saludo!

    Eneko Celayeta

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 17 OCT 2016  21:01
    Muchas gracias por tu comentario! Pienso que es como hay que valorar un producto si de verdad deseas ayudar a los demás a tomar una decision o simplemente, informar con los detalles y especificaciones del mismo. En cuanto a "Here They Lie", sinceramente no me esperaba una implementación y acabado tan escaso. Se nota que le falta optimización en todos los sentidos. Un saludo!

     

    Muchas gracias por la review.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 OCT 2016  21:41

    Acabo de ver la parte del final del Batman VR (Youtube). Brutal. Obviamente no diré nada, pero para un fan de Batman, es la pera. Me dan envidia los que lo puedan jugar ya.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 17 OCT 2016  21:47

    Yo había oído que había sorpresa, qué ganas de probarlo ya!!!

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 17 OCT 2016  23:01

    Ahora mismo la mejor review que he visto , chapeau .

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo