Tema: Juegos FPS a corto/medio/largo plazo en el Rift producidos/desarrollados por Oculus

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 AGO 2016  16:54

    En está entrevista de la Gamescom Jason Rudin habló de muchas cosas entre ellas los FPS y los sistemas de locomoción www.pcgamesn.com/chronos/oculus-vr-jason-rubin-interview-gamescom-2016

     

    Según indican en Oculus están trabajado ya con la cuarta generación de FPS en Realidad Virtual, aunque aun no ha salido la primera. Esto es lo que indica:

     

    - 1a Generación - Utiliza Gamepad. Saldrá a finales de mes. El juego es Damage Core.

     

    - 2a Generación - Utiliza Touch. Saldra a finales de año junto con los Touch. No especifica juegos pero parece claro que uno es Dead & Buried.

     

    - 3a Generación - Saldrá durante los primeros 4- 5 meses de 2017. Conoce el juego, pero no ha sido anunciado todavía, indica que se verá alguna preview dentro de poco.

     

    - 4a Generación - Están trabajando ahora mismo en ella. No va a haber noticias a corto plazo pero indica que será un paso adelante en el genero. Indica que les llevará entre 6 meses y 1 año conseguir el sistema de locomoción que lleve a alguna de las grandes compañías (AAA) a decir "Ahora veo como encajar mis grandes franquicias en esto".

    1
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 23 AGO 2016  20:52

    Menos mal que algunas empresas de software se dan cuenta que queremos ver manos en los juegos, no queremos que nos pinten las maracas o los touch.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo