Tema: Elite Dangerous: ¿ consejos para un jugador nuevo?

Mensajes

  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 26 JUN 2016  0:14

    Hola a todos, me he comprado el Elite Dangerous hace 2 días, y la verdad es que me está gustando bastante este juego, las RIFT me llegan dentro de unos días y estoy intentando aprender a jugarlo o al menos manejarme mínimamente con él, es muy extenso y no localizo un tutorial completo, si he visto cosas en youtube que me han valido, pero me gustaría saber de jugadores, donde habéis encontrado información en Español decente, también me gustaría saber que tal está el DLC: Horizons y si merece la pena, me imagino que sí, pero no se si cogerlo más adelante cuando disfrute algo más del juego en sí, saludos camaradas..

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 26 JUN 2016  0:40

    Entra en algun canal con teamspeak y unete a algun grupo, te ayudaran a avanzar.

     

    Hace mucho que no entro, pero a mi me fue muy bien en EiviTux.es, es en español y encontre gente fenomenal, aunque ahora no se como estará.

     

    Usaban teamspeak 3.

    1
  • viyakañero

    11 Ene 2016 17:38

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    viyakañero » 26 JUN 2016  17:12

    Hace tiempo que no juego, pero de primeras te diría que en cuanto puedas te compres la Cobra, que es una nave muy versatil con la que vas a poder hacer de todo. Y antes de vender una nave, vende primero sus componentes para sacar más dinero, que vendiendo componentes no pierdes dinero mientras que vendiendo una nave completa creo que pierdes un 10% de su valor, con lo cual es mejor venderla lo más básica posible.

     

    Con la Cobra usaba un sistema para ganar dinero: buscaba algún sistema que estuviera en guerra civil, iba a una zona de conflicto, elegía un bando y luchaba con ellos, intentando buscar naves enemigas debilitadas. Si empezaban a dispararme me iba por patas poniendo toda la potencia en los motores, que la Cobra es una nave muy rápida y a velocidad máxima no te pillan; y en cuanto podía saltaba al hiperespacio para buscar una estación donde reparar los daños.

     

    Y me gustaba variar, a veces jugaba una temporada de comerciante, otras veces de minero y otras de mercenario. Supongo que eso depende de cada uno.

     

    A ver si lo retomo, que jugué mucho antes de tener las Vive, pero ahora no lo toco.

    2
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 26 JUN 2016  17:28

    Hola iruss, contacta con el compañero Neoskynet, él pertenece a la facción Los Centinelas, hasta tienen un sistema planetario "propio" a mí me ayudó bastante aunque sigo estando pez la verdad lol :P

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 26 JUN 2016  18:26

    En facebook hay un grupo que se llama Elite Dangerous Horizons: Español. Ahi puedes publicar cualquier duda. Responden rápido.

    1
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 27 JUN 2016  0:09

    gracias por las respuestas, ya le voy cogiendo algo el gusto, me encanta este tipo de juegos, seguramente acabe comprandome el horizons, pero me espero a las rift que me llegan en 2 días, también me llama mucho el star citicen, pero todavia no está, y es una pena que el "no mans sky" no lo hagan para RV, tenía muy buena pinta también..

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo