High Mountain Roller Coaster VR (PC)

Durante generaciones, High Mountain ha conservado su reputación como uno rodeado por misterio. Su origen sigue siendo desconocido, sus interiores permanecen inadvertidos. La espantosa sierra contiene muchos secretos destinados a ser descifrados por un aventurero valiente, o más bien imprudente. Tú, ven y deja que el mundo conozca tesoros que ningún ojo ha visto antes. La exploración está cerca.



High Mountain Roller Coaster VR es un viaje a las profundidades de lo desconocido. Prepárese para ver un mundo como ningún otro en una de las experiencias de montaña rusa más inmersivas en realidad virtual hasta la fecha. Las pistas serán tu guía, abrazarán tu camino y recompensarán a tus ojos curiosos.FEATURES:
Entornos diversos: High Mountain puede parecer un destino nevado, frío y desolado al principio, sin embargo, su entorno cambia drásticamente a medida que avanzas.


Potenciado por Unreal 4, que presenta el famoso sistema de renderizado de UE4, la experiencia High Mountain es la oportunidad perfecta para probar lo que la Realidad Virtual es capaz de hacer.


Soporte completo HTC Vive y Oculus: diseñado y desarrollado para permitir la experiencia de inmersión a ambos propietarios de auriculares.Siempre puede seguirnos en nuestras redes sociales para las últimas actualizaciones.

Género

educación

Editores

B.a.G.

Desarrolladores

B.a.G.

Enlaces

Steam Oculus

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 6, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego