Seeking Dawn (PC) - Análisis por ivancho_77

SEEKING DAWN: UN TRIPLE A EN TODA REGLA

Buenas a todos.
Me he acabdo el juego y no comprendo como ROV da mas puntuacion a juegos como Dead Secret (6.3) que a este.
Para mi Seeking Dawn es un Triple A en toda regla, del cual nunca bajaria mi nota del 9, siempre dentro del entorno de la VR que por lo corriente deja mucho que desear con "mini" juegos. O juegos que como Red Mater, que esta muy bien por cierto, lo puntuan con un 8 estando años luz de Seeking dawn.
Seeking Dawn lo tiene todo: accion (con buenos Jefes), crafteo (lo justo para que no resulte pesado), historia, duraccion (poco comun en VR) y muy buenos graficos. Osea parece creado con la filosofia de juegos de toda la vida de pantalla plana, cosa de la que nos quejamos que no tenemos en VR.
Problemas de optimizacion pues los normales hoy en dia en VR, pero con una 1070 me ha ido perfecto con graficos a medium.
El unico pero es el idioma aunque para jugarlo no es imprescindible por que no me enteraba de lo que decian pero para saber que hacer daba igual porque va guiado por sistema de localizacion de objetivo por metros, por eso no le doy un 10.
Repito, aun a riesgo que de eliminen el post, no comprendo como le pueden dar un 6, INEXPLICABLE comparado con la de basura con mas nota que hay en VR.
Basicamente el unico juego que compite con el para mi es Lone Echo.

 

Mi nota: 9 (cuando este en castellano un 10)

2