ALVO VR (PlayStation 4)

ALVO VR
ALVO VR
ALVO VR
ALVO VR
ALVO VR
ALVO VR
ALVO VR
ALVO VR ALVO VR ALVO VR ALVO VR ALVO VR ALVO VR ALVO VR
Forme un equipo con amigos nuevos o existentes y utilice el chat de voz del juego para diseñar una estrategia para su próximo movimiento. ¿Vas a mantener una ubicación o atacar al enemigo en un estilo de correr y disparar? La decisión es tuya. Lleno de combates acalorados, explosiones y jugabilidad táctica, aquí hay algo para todos. ¡Alístate en el ejército de ALVO hoy!
CARACTERÍSTICAS CLAVE

ACCIÓN INSTANTÁNEA: la implementación de un servidor dedicado y un sistema de lobby lleno de bots de espacio vacío dinámico, usted está en la batalla en cuestión de segundos después de unirse a amigos para un estado de juego suave y constante.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO: ALVO te permite disparar armas y lanzar granadas mientras corres, saltas, trepas, te agachas, te deslizas e incluso mientras estás boca abajo, creando una experiencia de realidad virtual como ninguna otra.

PERSONALIZACIÓN: con una variedad de opciones de personalización, puede manipular la compensación de la pistola según sus especificaciones personales. Cambie su HUD para mostrar u ocultar información visual de la interfaz de usuario bien integrada, o juegue con la configuración de audio y comodidad para brindarle la mejor experiencia de inmersión.

Género

Disparos

En otras plataformas

Alvo (PC) Alvo (Quest) Alvo VR (PC)

7

Nota de los usuarios

7

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 13, 2021

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Textos en inglés