GNOG (PC)

Fecha de salida

Noviembre, 2017

SOs compatibles

Windows Mac

HMDs compatibles

Forma de juego

GNOG es un juego táctil de puzle en 3D que trata acerca de la exploración de peculiares cabezas de monstruos que esconden mundos secretos en su interior. Lleno de diseños llamativos, interacciones animadas y una banda de sonora increíble, las fantásticas cabezas cobran vida a medida que agarras, golpeas, giras, tiras y juegas con cada particular artefacto.

Desde el aclamado estudio independiente KO_OP y en asociación con la preciada iniciativa de crear juegos de Double Fine Productions, llega GNOG, el cuál es un juego de puzle en 3D ambientado en un mundo táctil de juguetes y secretos. Dirige, haz clic, agarra, golpea, gira, tira, y juega con fascinantes cabezas de monstruos, y explora los mundos ocultos dentro de ellas desde el sofá, o cara a cara con el impresionante VR. Lleno de diseños llamativos, interacciones animadas y una increíble banda sonora, ¡las fantásticas cabezas cobran vida en tus manos!

Inspirado en diseños de juguetes del mundo real, cada cabeza GNOG es un mundo en miniatura para descubrir. Agarra una estantería y gírala para revelar un montón de monedas ocultas, desliza las palancas para navegar un barco dañado por el espacio exterior o gira una rueda para cocinar un guiso en la estufa. Cada interacción animada genera una alegre reacción y resultados sorprendentes. Con una banda sonora relajante y dinámica que crece con cada nivel, ¡los mundos surrealistas y los emocionantes puzles de GNOG te harán girar la cabeza!

Desarrolladores

KO_OP

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro