Floor Plan: Hands-On Edition (PC)

Fecha de salida

Septiembre 13, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Floor Plan es un juego de ingenio y aventuras que se desarrolla por completo en un ascensor. Recorre los pisos, encuentra objetos y conoce personajes estrafalarios. Descubre relaciones entre elementos diferentes del edificio y desbloquea los secretos.

Encerrarse en un ascensor nunca fue tan divertido.

CARACTERÍSTICAS

RV a escala de ascensor
Floor Plan: Hands-On Edition suma compatibilidad total para los controles de movimiento del juego original. Muévete por el ascensor, agarra objetos y pulsa botones. Si prefieres activar los botones desde lejos, puedes quedarte de pie o sentarte y usar varias opciones de control.

Género clásico y experiencia nueva
Floor Plan usa las mecánicas de apuntar y cliquear de los juegos clásicos de aventuras y las retransforma para la RV en primera persona. No importa si tienes mucha experiencia en juegos de ingenio de inventario o eres principiante, lo disfrutarás de una forma nueva.

Juega a tu manera
Descubre soluciones diferentes a los enigmas, resuélvelos en orden distinto o llama al operador si necesitas que te indiquen la dirección adecuada.

IMPORTANTE

Por lo general, Floor Plan se completa en una hora y el precio es acorde a eso. El juego tiene muchos momentos especiales que lo hacen memorable y divertido para compartir con amigos. ¡Gracias por probarlo!

Puedes comunicarte con los desarrolladores por Twitter en @TurboButtonInc.

Género

Aventura indie

Editores

Turbo Button

Desarrolladores

Turbo Button

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro