From Other Suns (PC) - Análisis por AlehandoroVR

From Other Suns VR | No es para tanto, aunque si tiene muchas opciones

¡Aquí tenéis un Gameplay para la Realidad Virtual del From Other Suns para Oculus en Español! En serio, esto es un juego VR clave para multijugador.

 

 

He estado jugando bastante rato para traeros este Gameplay del #fromothersuns de Oculus Rift en Español y la verdad que el juego es bastante chulo, si es verdad que le falta algo para el Singleplayer pero creo que con los colegas puede ser algo tremendamente bueno. Además es una BETA que nos han dejado jugar este fin de semana, así que tampoco está nada mal.

 

En From Other Suns eres el capitán de una nave que debe volver al Sistema SOL, porque así te lo ordena tu capitán. Por el camino podrás realizar todo tipo de acciones, ya que ademas es un sistema procedural (todo aleatorio) que te puede dar muchísimas horas de juego.

 

Una vez que tomas el mando de tu nave en From Other Suns te pondrás a viajar, serás interceptado por piratas o aliens, tendrás que ayudar a los tripulantes de estaciones donde tienen un botín de robots, o simplemente incluso sitios donde hay esclavos y recibes un mensaje de ayuda. En ti está el ayudar a esta gente al mas puro estilo Star Trek. Además tendrás que controlar a tu tripulación para que te ayude a reparar la nave mientras te atacan, en serio, muy guapa la experiencia.

 

Pero es que ademas, podrás teletransportarte a las naves que te atacan para hacerles ¡un abordaje!.

0