Bloody Zombies (PC)

Fecha de salida

Septiembre 12, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego


Londres se ha visto sumida en una plaga de no muertos. Infestada de hordas de zombis mutados, la última esperanza reside en la unión de los puños de cuatro parias solitarios, que deberán unir fuerzas y aquellas brutales destrezas de combate que les ayudaron a sobrevivir en este nuevo mundo para aplastar, rajar y pelearse a través de una horda de no muertos y salvar lo que queda de su ciudad perdida.

Bloody Zombies es un brawler cooperativo diseñado para que sus jugadores puedan usar tanto pantallas planas como realidad virtual. Lucha por las ruinas de Londres con un combate libre o dinámico exquisitamente perfeccionado, para derribar a una variedad de terroríficos zombis con una serie de movimientos cada vez mayor. Creado para un máximo de 4 jugadores, Bloody Zombies también puede jugarse en realidad virtual, cuyo punto de vista único permitirá ayudar al equipo a superar obstáculos y descubrir secretos en el juego.


Accesible, aunque con un intenso combate libre, podrás combinar movimientos para descubrir cadenas interminables de combos y desbloquear movimientos especiales y habilidades pasivas que podrás mejorar para ampliar tu capacidad de acabar con los zombis.



Únete con amigos en línea o en red local, con o sin los cascos de realidad virtual. Trabajad juntos para atravesar hordas de no muertos, al tiempo que competís por conseguir la mayor puntuación. La vista mejorada de la realidad virtual os permitirá ayudar al resto de jugadores: agachaos y mirad alrededor para superar obstáculos y ofrecer ayuda táctica.



Elige uno de los cuatro supervivientes, unidos para lugar en contra de esta paga de zombis: Teller, Mick «The Brick», Rei y Eddie. Personaliza las habilidades de cada personaje y maneja un destructivo arsenal de armas cuerpo a cuerpo.



Lidia con una enorme plaga de zombis con mutaciones mortíferas y enfréntate a abominables jefes. Aprende a cambiar de táctica según el enemigo ¡y sobrevive!



Unid fuerzas para atravesar los diversos vertederos infestados de zombis. Abríos camino por lo que queda de icónicas calles y monumentos de Londres para recuperar el control de la ciudad. Encontrad los innumerables secretos y eventos que se hallan escondidos por los niveles.

Editores

nDreams

Desarrolladores

Paw Print Games Ltd.

Enlaces

Steam Oculus

Comentarios

Enlace al foro