Mafia II (PC) - Análisis por HacksBits

Sin penas ni gloria... pero hay que darle una oportunidad.

Lamentablemente Mafia 2 sufrió de una dura y estricta critica que dejo al juego en un muy mal lugar aunque en la realidad es otra y no es tan mala como parece.
Mafia 2 nos pone una historia muy de cine en formato de videojuego, una clásica historia de mafiosos que continua el gran titulo original de PS2. Con un motor gráfico muy pulido y con un muy buen manejo de las texturas y las particulas, este juego puede ser ejecutado en una gran amplia gama de PC sin afectar en mucho sus gráficos (A diferencia de GTA IV que muy pocas PC podían ejecutarlo bien y aun muchísimas menos podían ejecutarlo en sus configuraciones máximas). Con una ambientación muy buena y muchos easter eggs con referencias a la época, personajes carismáticos y una buena jugabilidad, Mafia 2 se hace un juego muy llevadero y que no nos aburrirá en casi ningún momento siempre y cuando el jugador se mantenga en la linea de la historia porque lamentablemente, este juego, no nos deja muchas misiones secundarias ni tampoco importara lo mucho que trabajemos por el bien de nuestro personaje; esta muy destacado que el juego quiere que principalmente juegues su historia nada mas. Aunque esto puede sonar mal, 2K nos ofrece DLC con nuevas historias para que sigamos jugando el titulo unas horas mas.
Si dejamos a lado el poco mundo abierto que tiene y nos centramos en lo que en realidad nos quiere ofrecer el juego, es un titulo que disfrutaremos demasiado y mucho mas que algunos GTA que no tienen dichos errores de diseño.

0