Grand Theft Auto IV (PC) - Análisis por HacksBits

Un buen juego a pesar de sus fallas

El nuevo motor que usa Rockstar para sus juegos no se lucio muy bien con esta entrega, constantes errores de graficos, mucha incompatibilidad y un desempeño bastante pesado hicieron de este GTA algo infame, pero de todas formas Rockstar hizo un muy buen trabajo en otras áreas lo que compenso un poco este problema.
Principalmente lo que me llamo de este juego fue la historia, una historia que en mi opinión se sentía mucho mas real y también de película. Atrapante en muchos puntos y que te convencía para continuarla jugando hasta que el juego llegase a su fin; con muchos secretos que no revelare para no spoilear y una conexión que hace con el jugador y el personaje que logra que nos sintamos mas responsables y mas sentimentales tanto con el protagonista como con el mundo que lo rodea.
La física fue mejorada hasta un punto que paso a ser lo opuesto de entregas anteriores, cosa que también hizo su diseño en otras áreas como la parte gráfica. Tanto su física como gráficos abandonaron el estilo historieta para largarse a un estilo realista. Esto en parte también le da su plus al juego aunque haya gente que se haya quejado de esto, en mi opinión le da un muy buen toque.
Otros puntos a destacar son que si bien se han agregado nuevos minijuegos, el juego quito muchas de las libertades que nos ofrecía su antecesor (GTA: San Andreas) y su código dificulto mucho la salida de nuevas modificaciones independientes.

0