DOOM VFR (PC) - Análisis por AlehandoroVR

Doom VFR ¿El esperado? Aquí os dejo un pequeño análisis de lo que me ha parecido.



Yo haré mi pequeña aportación después de haber hecho el directo de aproximadamente unos 35 min. El juego tiene carencias, y mas si lo jugamos con las Rift, pero me da la impresión de que no es con el único visor con el que se ven esos problemas.

Las manos son desastrosas y penosas, carecen de cualquier atisbo de vida y son totalmente rígidas e inertes. Y para colmo, si hablamos de los Touch nos damos cuenta de que no están bien colocadas y que además se ponen mirando pa "cuenca" cuando les da la gana, aunque luego apunte hacia la dirección correcta.

Gráficamente el juego es normal, ni es una maravilla ni una revolución de VR, es más en PC parece como borroso y las texturas son de muy baja calidad aun teniéndolo todo en Ultra. Los modelados son con pocos polígonos en algunos detalles del mismo y francamente, lo que acabo de comentar de las texturas no ayudan.

El sistema de movilidad es una verdadera MIE@#% ¡¿Donde está el movimiento libre por dios?! Ese sistema de teleport es un desastre heredado del mismísimo Robo Recall pero encima "mal hecho". Y ya el tema de los saltitos hacia todas las direcciones me parece bastante lamentable.
1 0

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • de verdad que desastre.
    me parece increible que el doom3 con el mod le de mil patadas a este
    pongo mis esperanzas en fallout,,,,
    gracias por las impresiones compañero.
    1 0
  • lo poco que jugado 2h en ps4 ,tanto con aim y move tiene un control bastante desastroso.
    A ver si lo apañan con una actualizacion.
    0 0
  • No perdamos la esperanza ... A ver si lo salvan con parches
    0 0