sphereFACE (PC)

sphereFACE es un juego retro de disparos en 3D, al que se juega dentro de una esfera.

Un juego de disparos realmente abstracto que se puede jugar tanto despacio, planeando estratégicamente cada uno de tus disparos, hasta un ritmo frenético de acción, con elementos roguelike como la exploración, el progreso, el descubrimiento, y una muerte permanente.JUGABILIDADDestruye los "asteroides" en cada esfera para desbloquear los portales hiperespaciales que te llevarán a otras esferas, e investiga el vasto espacio en 3D generado en cada partida de manera única, hasta llegar al alboroto que te despertó de tu sueño.
Las dinámicas de vuelo dentro de la esfera son dificiles de dominar - se requiere agilidad, reflejos, y estar bien atento si realmente quieres sobrevivir.
Mira alrededor de cada esfera con el ratón, un mando, tu teclado, o incluso tu casco de realidad virtual.
Sistema de guardado con un único archivo al estilo roguelike, además de muerte permanente.
Una trama oscura y retorcida de ciencia ficción.
Sistema de puntuaciones al estilo arcade mostrando las mejores 10 puntuaciones.
Elige tu propia curva de dificultad - progresa despacio y con cautela, o carga brutalmente con todas tus armas.
No te distraigas demasiado en la red de túneles hiperespaciales a menos que quieras encontrarte algo que te devuelva los disparos...ARMAS & MEJORASColecciona y mejora una gran variedad de armas tan inusuales como destructivas, como la propagaPISTOLA, el rifleGAUSS, los guiaCOHETES, las espacioMINAS, el lanzaLLAMAS y el singulariCAÑÓN.
Destruye las naves "enemigas" y atrapa sus "mejoras" para tus armas. Al fin y al cabo, eso es lo que son, ¿verdad?
Ve a la moda con una armadura compuesta por un conglomerado de rocas espaciales, y encuentra dispositivos que te permitan aumentar la movilidad como el inversoPROPULSOR.
Cada arma tiene su propia estrategia y curva de aprendizaje, pero un verdadero maestro de sphereFACE debe saber cómo usarlas en armonía con el resto.MÚSICAUn álbum completo y original, creado por cinco magníficos artistas profesionales, con una mezcla de música electrónica, algo de tecno profundo y una pizca de melodía en 8-bits.ASPECTOS TÉCNICOSEl motor de juego fue hecho desde cero, lo que permite a sphereFACE tener la experiencia de juego que debería tener sin limitaciones. El juego en sí está muy optimizado y funcionará sin problemas - incluso en ese antiguo ordenador portátil.
Controles completamente configurables - asocia cualquier acción a cualquier tecla, botón del ratón, mando, joystick o incluso a un pedal para el pie; cualquier combinación de dispositivos puede usarse para controlar el juego.
Soporte para temas - crea y comparte un aspecto único para el juego.
Actualizaciones simultáneas para Windows, Linux y macOS.
Desarrollo en curso - aún se están añadiendo nuevas características y mejoras gracias a un equipo de desarrollo profesional y receptivo.

Género

Acción Casual indie

Editores

VoxelStorm

Desarrolladores

VoxelStorm

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 19, 2017

SOs compatibles

Windows Mac Linux

HMDs compatibles

Forma de juego