The Virtual Orchestra (Premium) (PlayStation 4)

The Virtual Orchestra (Premium)
The Virtual Orchestra (Premium)
The Virtual Orchestra (Premium)
The Virtual Orchestra (Premium)
The Virtual Orchestra (Premium)
The Virtual Orchestra (Premium) The Virtual Orchestra (Premium) The Virtual Orchestra (Premium) The Virtual Orchestra (Premium) The Virtual Orchestra (Premium)
Adéntrate en la Orquesta Philharmonia, dirigida por Esa-Pekka Salonen

En colaboración con el Southbank Center y los especialistas en VR de Londres, la Orquesta Philharmonia ha creado una experiencia de VR que transporta a los espectadores al South Bank de Londres, entre bastidores del Royal Festival Hall para luego acceder al scenario y ponerte en el centro de la orquesta mientras el Director Principal Esa-Pekka Salonen dirige una interpretación de la 5ª Sinfonía de Sibelius. Además de estar en video 3D, la experiencia también se capta en audio espacial 3D. El espectador puede sentir el movimiento de audio su alrededor mientras gira la cabeza, para que pueda centrarse en un músico en particular, sección o escuchar incluso el sonido del paso de hoja de las partituras.

Esta versión Premium te permite experimentar el tercer movimiento completo de la 5ª Sinfonía de Sibelius, con más imágenes de backstage mostrando cómo Salonen se prepara para un concierto con la Orquesta Philharmonia.


Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

Género

único