Atomic Ghost Fleet (PlayStation 4)

Atomic Ghost Fleet
Atomic Ghost Fleet
Atomic Ghost Fleet
Atomic Ghost Fleet Atomic Ghost Fleet Atomic Ghost Fleet

10

Fecha de salida

Abril 7, 2017

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Duración: 18 minutos.
Formato: vídeo a 360º.

Hace unos 70 años, detonaron unas de las armas nucleares más poderosas jamás creadas en el Atolón Bikini, una remota cadena de islas en las cristalinas aguas azules del Pacífico tropical.

Como consecuencia, las islas se convirtieron en un lugar prohibido para el hombre, saturadas por lluvias radiactivas. Pero en el 2015, el barco de vanguardia Alucia, dedicado a la investigación y a la exploración, y su tripulación volvieron al lugar para descubrir los secretos bajo sus olas. ¿Qué ha sobrevivido de este paraíso?

En esta experiencia única de realidad virtual, bajamos hasta el fondo de las aguas tropicales del Atolón Bikini para encontrarnos con un histórico mundo inalterado de extraordinarios naufragios.

«Atomic Ghost Fleet», que revela el destino de estas reliquias hundidas, combina imágenes inéditas a 360º y material de archivo desde un punto de vista exclusivo y conmovedor.


Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés


Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

Género

educativo

Comentarios

Enlace al foro