Sanatorium (Android)

7

Fecha de salida

Abril 6, 2017

HMDs compatibles

Forma de juego

Sanatorium es una aventura inmersiva en la que tenemos que elegir nuestro camino a través de diferentes localizaciones, como un viejo sanatorio abandonado o un bosque siniestro, para lograr escapar. Además, durante nuestro camino, tendremos que ir resolviendo diferentes acertijos y recopilando información para saber porqué estamos en este lugar y quien anda detrás de todos estos sucesos.

Cualquier decisión incorrecta puede acabar con tu vida. ¿Tendrás el valor y la suerte para salir con vida de esta escalofriante aventura?

Editores

Superlumen

Desarrolladores

Superlumen

Enlaces

Oculus

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • ¡Hola chicos!

    Os informamos que hemos lanzado una nueva versión de Sanatorium con muchas mejoras:
    - Ya funciona la orientación por lo que es más fácil moverse.
    - Hay nuevas voces, sobre todo en la pantalla inicial tal y como nos sugirió @Danigar.
    - Hemos bajado el peso de la App bastante. Ahora son poco más de 200 megas.
    - Cargan más rápido las escenas.

    ¡Esperamos que os gusten las mejoras y recordad valorad Sanarorium en la Oculus Store!
    2 0
  • Buen trabajo!   La reducción de peso (700 MB eran mucho...), la rapidez de carga de las escenas, las nuevas locuciones... Ahora ya da más ganas de recomendarla :)  
    Luego, la orientación ha mejorado, aunque a mí me sigue generando confusión saber de dónde vengo (igual es un problema mío).  
    En definitiva, Sanatorium me parece -aún siendo por su duración casi más una demo que un juego completo- un buen ejemplo para experimentar a día de hoy el género de aventura point&click en el formato VR. Futuros posibles avances, como el uso de vídeo, estereoscopia, interactividad de las imágenes (por ejemplo que al coger un objeto éste desaparezca de donde estaba), y mayor variedad de líneas argumentales sólo contribuirán a incrementar el disfrute y la inmersión que es capaz de proporcionar el juego.

    Un saludo
    0 0
  • ¡Gracias Danigar!

    Tenemos muchas cosas apuntadas para el siguiente capitulo de Sanatorium.

    ¡Ya os iremos contando!
    0 0