VR Chair Games (PC)

VR Chair Games es una colección de siete desafiantes experiencias de realidad virtual, ideales para que los entusiastas de la RV vivan todo tipo de experiencias. Este juego está diseñado para ser disfrutado desde la comodidad de una silla, con unos minijuegos que duran unos cuatro minutos cada uno y cuyo objetivo final será obtener la puntuación más alta posible en cada sesión de juego.

Apocalipsis de zombis: Eres el último superviviente de un apocalipsis zombi y tu misión será acabar con tantos zombis como puedas usando un hacha. ¡Córtales la cabeza y acaba con ellos antes de que ellos acaben contigo!
Invasión alienígena: Prepárate para hacer frente a los alienígenas y lucha por la humanidad. Los alienígenas trípodes están sembrando el caos en el mundo y solo un auténtico héroe podrá salvarnos de la destrucción total. ¡Prepara los láseres!
Casa encantada: Disfruta del intenso viaje de atravesar esta casa encantada... ¡si te atreves! ¿Cuántos monos de juguete podrás encontrar? ¡Entra por tu cuenta y riesgo!
Puesto de avanzada colonial: Unos bichos malvados se han infiltrado en un puesto de avanzada colonial y tu objetivo será acabar con ellos. ¿Estarás a la altura del desafío?
El oro del duende: Disfruta de una noche en los terroríficos bosques irlandeses. Consigue ver al duende para quedarte su oro. ¿Serás capaz de quitárselo?
Jardín zen: Encuentra la paz interior y disfruta de un hermoso día buscando colibríes en el jardín zen. Bellos peces koi y mariposas increíbles te acompañarán en tu viaje.
Forja del herrero: Tu reino necesita espadas desesperadamente. Por tanto, tendrás que adentrarte en la herrería y usar el yunque para crear armas antes de enfriar tus espadas en el barril de madera.

Editores

EnsenaSoft

Desarrolladores

EnsenaSoft

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 4, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego