Spacetours VR - Ep1 The Solar System (PC)

Fecha de salida

Marzo 8, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Bienvenido a SPACETOURS VR , la agencia más fina de la galaxia para viajes interplanetarios. Nuestro paquete todo incluido EP1 ofrece viajes ilimitados a la órbita de los ocho planetas del Sistema Solar, donde usted planea persiguiendo el sol en su plataforma personal.

Disfrute de nuestra cápsula de viaje totalmente compatible con el estilo moderno, llevándolo a sus destinos favoritos en un abrir y cerrar de ojos. Nuestra ambición como la agencia de viajes más fina de las galaxias es proporcionarle las experiencias que usted desea ver, así que el camino de su viaje puede ser moldeado por sus deseos. SPACETOURS VR también ofrece un programa de entretenimiento opcional en varios lugares, incluido en este paquete.

Como compañeros durante su estancia, los pioneros mecánicos de los respectivos planetas han sido totalmente restaurados y relanzados. La órbita terrestre, por ejemplo, ofrece la primera estación espacial artificial, conocida en los libros de historia como la "Estación Espacial Internacional", equipada con varios puntos de vista convenientemente accesibles desde su plataforma base. En el improbable caso de un encuentro problemático con Deimos, su haz también puede ser utilizado para llamar al apoyo armado. Tenga en cuenta que SPACETOURS VR no cubre ningún daño causado por los clientes en sus viajes.

Así que deja el mundo afuera y únete a SPACETOURS VR ahora mismo!

Características incluidas del paquete EP1 El Sistema Solar :

  • Lobby interactivo con amenities
    Luces, sonido, música y logotipo explosivo. ¿Qué más se puede esperar? Ah sí y no se sientan en las sillas.
  • Cápsula de viaje de lujo
    Su cáscara retráctil ofrece refugio del espacio vacío para el alegre y, por supuesto, viajar en estilo.
  • Órbita terrestre inferior
    Echa un vistazo al primer objeto hecho por el hombre en el espacio SPUTNIK y ver los puntos de vista increíble alrededor de la ISS.
  • Marte
    Conoce MAVEN, uno de los mejores fotógrafos cuando se trata de Marte. Evite DEIMOS, la inestable luna de Marte. Si usted no puede, usted leyó sobre el apoyo armado más temprano no usted?
  • Saturno
    Nadie lo hace Saturno como CASSINI-HUYGENS sí. Para el último polvo-anillo-chispa-acción, sólo apunte su haz hacia ella.
  • Júpiter
    No te pierdas de Júpiter con todas las lunas alrededor. (Está a la derecha.)
  • Mercurio
    ¿Pensabas que el Caribe era el lugar perfecto para adorar al sol? ¡Espera hasta que hayas estado en mercurio! Un protector solar con factor UV no menos de 7e³ es muy recomendable.
  • Venus
    ¡Ésa no es la Venus que conozco! Vea lo que realmente está bajo los paños nublados de Venus - MAGELLAN es el hombre.
  • Neptuno
    ¿Espera qué ?! NUEVOS HORIZONTES en Neptuno ?! Bueno, ¿a dónde más se puede ir cuando su casa se revocó el estado planetario.
  • Urano
    [ju (ə) rənəs] es cómo se pronuncia en inglés.

* Destinos clasificados por popularidad de los visitantes.

Comentarios

Enlace al foro