Gunjack 2: End of Shift (Android)

Sumérgete en un mundo de RV cinematográfico totalmente nuevo: "Gunjack 2: End of Shift", obra de CCP. En este juego, secuela del famoso shooter superventas ambientado en el universo EVE, te transportarás al peligrosísimo Anillo exterior de Nuevo Edén (Outer Ring of New Eden).

En Nuevo Edén, todo el mundo lucha. Unos luchan por poder. Otros por dinero. Pero allá fuera, en los confines del espacio, la mayoría lucha simplemente por llegar al día siguiente. Tú vives en Kubera, la inmensa plataforma minera alejada de las comodidades de la civilización. Eres el operador de una torreta y tu misión es destruir las oleadas de atacantes, siempre unido al resto de la tripulación en la defensa de la plataforma. No eres un soldado: eres un superviviente, el azote de los aspirantes a saqueadores. Con un arsenal formidable a tu disposición, cumplirás las funciones de un Gunjack: proteger la plataforma Kubera, su valiosa carga y a los demás miembros de la tripulación de los bandidos que intentan dinamitarla.

• Vive la intensa experiencia de un shooter espacial, con un controlador integrado de movimiento muy preciso.
• Despliega estratégicamente tus armas especiales y activa tu escudo de energía para sobrevivir a las situaciones más peligrosas.
• Sumérgete en una historia fascinante con escenas cinemáticas en las que interviene la tripulación de Kubera.
• Juega todas las veces que quieras. ¡Hay misiones nuevas cada día!

Gunjack 2: End of Shift solo está disponible en inglés.

IMPORTANT NOTES:
• Moto Z support has been added.
• For best audio experience please use wired headphones.
• Due to high quality audio bandwidth requirements, use of Bluetooth headphones is not supported as it leads to degraded audio quality.
• This application is governed by CCP’s end user license agreement http://www.gunjack2.com/eula

© 2016 CCP Games UK Ltd. Todos los derechos reservados. CCP, Gunjack, Gunjack 2: End of shift y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales propiedad exclusiva de CCP hf. y de sus filiales.

Género

Acción

Desarrolladores

CCP Games