Ready, Aim, Splat! (PC)

¡Los muertos vivientes están de vuelta y esta vez quieren sus verduras virtuales! Bueno, si las quieren, mejor dárselas de la única manera humana posible... ¡con un jugoso tomate a la cara! ¡Hah!
No sólo eso, sino calabazas, sandías y mucho más.
Por el amor a todo lo maduro,
Es tiempo de… ¡Ready, Aim, Splat! ¡el apocalipsis virtual Zombie!¡Vamos a lanzar algunos vegetales en VR!Ready, Aim, Splat! Pon tus habilidades con la resortera a prueba y detén la horda de muertos vivientes.
Protege una variedad de zonas alrededor de la ciudad y ve que tanto puedes durar.

Presentación:
Un aspecto cómico caricaturesco agradable a niños de todas las edades y niveles de habilidades;Ocho habilidades especiales en el juego;Calabazas, sandias y otras delicias vegetales;Trae a tus amigos felinos y vea cómo pueden prestar una garra en tu tiempo de necesidad;Convoca a el "Rey del Pop" para causar una epidemia de ESE baile.

Seis ajustes de la cámara para darle la vibra perfecta a tu extremo del mundo, incluyendo:
Modo de 16 bits;Modo de película antigua;Modo Sin City;Y más...

Más de 40 objetos desbloqueables:
¡Sombreros para personalizar sus hordas de zombis!Tablas de clasificación¡Juega con tus amigos de Steam!Y mucho más que no queremos estropear aquí ...Felicidad garantizada para el futuro
(Si sobrevives…)Y para mostrar nuestro aprecio por sus habilidades con la resortera, proporcionamos todas las actualizaciones y el contenido futuro de Ready, Aim, Splat! ¡GRATIS!
¡Eso es correcto! No habrá contenido descargable (DLC, por sus siglas en inglés), pases de temporada u otras formas de quitarte tu dinero que has ganado de manera ardua.

Género

Acción Casual indie

Desarrolladores

Blue Volcano Studio

Enlaces

Steam