Dragon Front (PC)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Enero 8, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Depende de ti, una deidad desterrada que controla una de las cuatro facciones únicas y devotas, el cambiar el pasado y devolver el orden al mundo destrozado.

Este juego de cartas coleccionables inmersivo y exclusivo de RV mezcla fantasía con la Segunda Guerra Mundial. La cuadrícula 4x4 del campo de batalla cobra vida con escuadrones móviles, gigantes violentos, guerras de máquinas amenazantes, proyectiles que vuelan alto y bombardeos incesantes. ¡Reúne tus fuerzas y ve al frente!

*Juego online: el seguimiento visual y el VoIP reúne a jugadores de todo el mundo en los diferentes bandos del campo de batalla.

*4 facciones únicas: elige de entre 4 ejércitos con temáticas diferentes, cada uno de ellos con poderes, atributos y estrategias creativas únicos.

*Cartas coleccionables: forma un mazo de 30 cartas a partir de más de 260 soldados curtidos por el combate, fortificaciones defensivas que hacen evolucionar el campo de batalla y un amplio despliegue de hechizos.

Desarrolladores

High Voltage Software, Inc.

Enlaces

Oculus

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • polstax

    polstax

    Visores

    Oculus Rift
    La verdad que nunca había jugado a este estilo de juegos pero me he enganchado de buena manera, me parece un juego completisimo y con mucha adrenalina más que nada en Multiplayer.

    Agregarme para jugar y echar unas batallitas: mi usuario es polstax

    Un saludo
    1 0