Doomsday Survival:Training (PC)

《Supervivencia del día de juicio final :adiestramiento especial》es un juego somatosensorial VR, los jugadores necesitan ejercitar las acciones como salto, puesta en cuclillas y desplazamiento de gran ámbito para evadir la trampa fatal de láser, y asimismo, deben obtener más trastos de puntuación siendo igual que los juegos de parkour.

Inspiración del juego
Si usted ha visto Resident Evil, es seguro que tiene impresión sobre la escena en que algunos batalladores son cortados en piezas por el láser.
Sí, nuestra inspiración de juego proviene de eso, nos contentamos con que esta escena resurge en Resident Evil 6.


Modo de juego
Modo de ronda: 36 rondas de los cuatro tipo de láser, parkour, deporte, desafío
Modo infinito: edición VR de Temple Run:)
Modo de batalla: 1V1, la manera de jugar es similar a 《Clash Royale》, se configura la secuencia de combinación de láser para luchar contra rivales en tiempo real.
Antecedentes de juego
El juego tiene como antecedentes el día de juicio final, la identidad de jugador es el personal de servicio secreto de la agencia exclusiva de respuesta al día de juicio final, esta denominación se toma porque en el proceso de juego en realidad se realiza adiestramiento. De facto, los antecedentes de este juego no son muy importantes, para que podamos considerar e imaginar de manera seriada con base en el futuro, diseñamos estos antecedentes.

Acerca de deporte
Estará muy cansado después de un largo tiempo de juego, si usted no ha practicado deporte durante mucho tiempo, nunca juegue durante mucho tiempo. Cuando mi esposa jugaba por la primera vez, se aficionaba demasiado, y como resultado caminaba sin fuerza el día siguiente:)
En cuanto a las personas talentosas de deporte, ¡inflamen sus calorías!

Actualizaciones subsiguientes
Modo de ronda: siguen aumentando rondas nuevas en las cuales surgen enemigos ofensivos, es normal que el personal de servicio secreto cuenta con armas.
Modo de auto-definición: con su imaginación, intenten crear diversas rondas super difíciles y maravillosas.

En caso de cualquier problema que se encuentra en el juego, por favor deje un mensaje en la comunidad, ¡ muchas gracias!

¡Empezamos a adiestrarnos, las personas de servicio secreto VR!

Editores

CrazyAi

Desarrolladores

CrazyAi

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 30, 2016

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador