Alien Isolation (PC) - Análisis por kiketron

ALIEN Isolation Analisis VR PC HTC VivePro Xbox One controller

Buenas a todos.
Acabo de terminar el juego Alien Isolation con el archivo del Mod de Mother VR (muy sencillo de instalar, pegar en la carpeta raíz del juego y listo). Version 0.80, jugado con el Xbox One controller porque los Index no me parecían nada cómodos para este juego.
Para mi el culmen de lo que esperaba vivir en VR ya lo he vivido con este juego, aunque no sea nativo de VR funciona a la perfección, temía marearme etc, nada de nada. Respecto a la VR, si vienen mejores cosas, bienvenido sea. Ahora me faltaría vivir en VR una aventura de Star Wars (no un cutre vader inmmortal por dios). Queda demostrado que si quisieran hacer remakes de los mejores juegos para VR se podría y fliparíamos.
Los efectos lumínicos, de humo, etc que podáis imaginar el juego los tienes, mil detalles dignos de los mejores momentos de compañías como Blizzard, lo tiene todo es una obra maestra un homenaje a la película original y sus creadores, a la altura, solo que el juego dura aprox 40 horas, en lugar de un par de horas de la película. Empieza de menos a muchiiiisimo más. Andar entre las incubadoras de las crías de xenomorfos, ver como te persiguen, los ruiditos que hacen con sus patitas, tener tu un lanzallama (pero sin mucho combustible) ... freirles ... no tiene precio.
Podría estar hablando y hablando de todas las veces que he alucinado con el juego, creo que con ver capturas de los jugadores en Steam, y traspasar eso a vivirlo en VR dice bastante del juego.
No podeis dejarlo pasar, no temais de que no sea nativo de monitor, no temaís de que sea un MOD es mejor que la mayoría de juegos nativos de VR.
10/10