Overkill VR: Action Shooter FPS (PC)

Bienvenido al futuro. Es lúgubre y oscuro. La opresiva Faccion quiere que todos le sigan y obedezcan. Nada puede pararlos. La gente está asustada. Desmoralizada. Los pocos que han luchado se han visto sobrepasados dolorosamente. Ellos necesitan esperanza. Alguien que les muestre el camino. ¿Te alzarás por la humanidad y lucharás por su futuro?



Adéntrate en este VR Shooter para liderar a la Resistencia hasta la victoria sobre las malvadas fuerzas de la Facción y sus brutales máquinas asesinas.


>ARMAS, ACTUALIZACIONES Y MEJORAS
Ármate con tu arsenal masivo de armas totalmente customizables, que van desde las clásicas escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador y ametralladoras, hasta super potentes armas de fuego futurístas. Siente la exsperiencia de cambiar de mirillas en cada situación, para combate cuerpo a cuerpo, rango medio o francotirador.

>5 AREAS A EXPLORAR Y 30 NIVELES PARA LUCHAR CONTRA LA FACCIÓN
Lucha contra la Facción a través de un basto territorio bajo su control. Atraviesa sus callejones, chabolas y barrios industriales hasta que llegues al núcleo, donde se encuentra su cuartel general. Abrete paso a tiros usando como coberturas coches, casa y maquinaria destruida. Cada lugar donde tu puedes evitar ser disparado es un buen lugar para luchar contra la Facción con todo tu arsenal.


>ESCOGE TU PROPIO CAMINO
Este no es un juego en el que estaras quieto en un punto, esperando a que tus enemigos vengan a por ti. Cada vez que avances, escogerás que camino queieres jugar. Es facil, escoge el rojo para aumentar la dificultad. Quieres jugar los siguientes niveles como un francotirador profesional? Escoge armas de larga distancia. Quieres ser un tipo duro en primera línea? Escoge granadas aturdidoras, ataques aéreos y una escopeta enorme.

>ÉPICAS BATALLAS CON JEFES Y ENEMIGOS QUE MEJORAN
Mejorarás tu poder, a medida que consigas mejor arsenal, pero la Facción no se quedará mirando en silencio. Cuanto más te adentres en su territorio, robots más grandes saldrán a tu paso, con armás más poderosas que te golpearán fuerte. Además, aprende a identificar los uniformes y señales de los soldados de la Facción. Estos te darán información sobre su fuerza y como de fuerte van a atacarte.


>FPS PARA VR CON UN PRECISO SISTEMA DE APUNTADO
Overikill VR simula el disparar con un arma real, si nningun tipo de autoapuntado. Asíque olvida ningúna ayuda que provenga de la IA, es todo entre tu, tu arma y tus habilidades.
En Overkill VR, encontrarás un sistema de apuntado diseñado exclusivamente para este juego, que trata de emular las armas del mundo real. Las fisicas de arma, como el retroceso,, cadencia, precisión, balísticas… Todos los detalles han sido realizados emulando las armas del mundo real, para hacerte sentirte como si manejases un arma en el mundo real.

Para sobrevivir lo suficiente y convertirte en el legendario lider de la resistencia necesitarás dominar el arte de la precisión mortal. Win ello no habrán heroes. Solo quedarán huesos en la arena.

Tienes lo que hace falta?

Editores

Game Troopers

Desarrolladores

Starloop Studios

Enlaces

Steam