HAELE 3D - Portrait Studio Lite (PC)

HAELE 3D - Portrait Studio Lite es una completa herramienta de referencia de dibujo de anatomía facial en 3D diseñada para artistas. Con una amplia gama de personajes, expresiones y entornos, es un recurso inestimable para aprender a dibujar rostros. Fácil de navegar y utilizar, esta aplicación complementa los tutoriales y ayuda a los principiantes a perfeccionar sus habilidades de dibujo de retratos.









- Múltiples personajes: Elige entre una gran variedad de personajes para practicar el dibujo de diferentes estructuras faciales.
- Expresiones: Accede a una colección de expresiones ya hechas para inspirarte rápidamente.
- Luces editables: Controla la atmósfera con iluminación ajustable, incluida la luz de 1 punto (color, intensidad, transformación), la luz de entorno (mapa HDRI, intensidad) y la luz de suelo (color, intensidad).
- Opciones de entorno: Seleccione entre fondos de estudio HDRI, colores de fondo sólidos, active la visibilidad del suelo y personalice el color y la reflectividad del suelo.
- Configuración de cámara ajustable: Ajusta con precisión los ángulos, ubicaciones, posiciones y campo de visión de la cámara para obtener la referencia perfecta.
- Guarde y cargue escenas: Guarde sus configuraciones para utilizarlas en el futuro y cárguelas en cualquier momento.
- Cargar preajustes: Acceda rápidamente a configuraciones predefinidas para agilizar su flujo de trabajo.

Editores

HAELE 3D

Desarrolladores

Ige Olwen

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 2, 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés