Konrad the Kitten (PC)

Sumérgete en el mundo virtual de Konrad el gatito y vivirás una experiencia junto al primer gatito virtual que de verdad parece real.

Konrad, el lindo gatito, quiere recibir mucho amor y dedicación por tu parte. Por eso, deberás cumplir sus deseos y necesidades. ¡Dale su comida en la cocina, siéntale sobre su caja de arena, deja que vuele con el globo aerostático y mucho más!

Entre lo más destacado para todos los fans de los gatos está el "modo peluche" único, que podrás configurar de forma ideal. Así harás que tu peluche preferido se convierta en un gatito virtual para vivir junto a él y sentirle en tus manos. Levántale; achúchale y juega con él como si fuera una mascota real.

Si te vas ganando el afecto de Konrad, vas activando nuevas funciones. En diferentes habitaciones y espacios estará en tus manos el hacer a Konrad feliz. En la tienda del osito podrás activar más de 50 accesorios únicos y personalizar a tu gatito de forma individual de acuerdo con tu gusto personal. ¿Qué tal unas gafas, un sombrerito divertido o un traje para Konrad? Incluso podrás cambiar el color del pelo de acuerdo a tu gusto.

Aprovecha la oportunidad y gana diariamente en la ruleta de la fortuna minijuegos en los que podrás ganar las valiosas monedas. Ve con Konrad, por ejemplo, a cazar ratones y caza el mayor número de los veloces roedores en la menor cantidad de tiempo. Del mismo modo, durante la pesca estarán en juego tu pericia y tu rapidez. O prueba tu suerte en la pista de rueda, por la que tendrás que dirigir a Konrad con cuidado pero con la mayor habilidad posible. Cuanto más te preocupes de él, más rápido crecerá su experiencia y su amor por ti. Así que lo mejor es que vuelvas cada día y cuides a Konrad como si fuera una mascota de verdad.

Con este juego de realidad virtual inigualable te sentirás totalmente recompensado como amante de los gatos. En este juego se funden el mundo real con el virtual de una forma totalmente nueva. Pero cuidado: ¡este juego es muy adictivo! :-)

Editores

FusionPlay

Desarrolladores

FusionPlay

Enlaces

Steam Oculus

En otras plataformas

Konrad the Kitten (PlayStation 4)