Dungeons Of Eternity (Quest) - Análisis por kuster

Un gran juego.

Jugué a este título sin esperar grandes cosas de él, puesto que soy nuevo en este mundillo y el juego tiene cierto tiempo en el mercado. Y la verdad es que me sorprendió por la ambientación y sobretodo lo que para mí prima en los juegos VR, las mecánicas.

 

Si bien el juego gana muchos enteros en su vertiente multijugador ( charlar con tus amigos es una maravilla, como una partida de rol en vivo ), cuando escojes jugar en una sala aleatoria puede volverse algo insufribre si te toca algún jugador que moleste. Debería de tener la opción de poder sacar o penalizar a los que molesten sin más.

 

El modo de un jugador también se disfruta muy bien. La dificultad es ajustada siempre que te fíes de los criterios y las recomendaciones del juego. Las armas están bien balanceadas y en el caso de salir en grupo es bueno pensar en que problemas puedes encontrar, para llevar algún arma a distancia para los enemigos que vuelen.

 

Las armas mágicas salen con bastante frecuencia y apetece probarlas en otra partida, lo cual se retroalimenta para motivarte a jugar una más.

 

Eso sí, si tienes las gafas sin batería extra, puede quedarse corta la duración de las mismas para hacer una sola mazmorra si eres de los que van poco a poco y te gusta investigarlo todo.

 

Ahora mismo se me antoja algo corto y con falta de contenido. Espero que el estudio que hizo el juego se ponga las pilas con alguna zona extra así como nuevos enemigos.

 

En resumen, un juego perfecto para iniciarte en este mundo. De los mejores de esta temática y además te garantiza un gran número de horas de juego por un precio más que ajustado.

3