Hello Neighbor VR: Search and Rescue (PC)

A Notice on Headset Compatibility Valve Index Support Coming Soon
Please note that Hello Neighbor VR has been tested on, and currently fully supports, the following devices:

Meta Quest 2, Meta Quest Pro
Oculus Rift S
We are working on supporting other devices (including Valve Index) in the future but cannot guarantee compatibility with every HMD at the moment.Welcome to Hello Neighbor VR!Hello Neighbor: Search and Rescue es un innovador juego de puzles y terror para RV en el que te cuelas en la casa de tu siniestro vecino para salvar a un amigo.



Múltiples personajes jugables: cambia de personaje para superar al vecino. Cada uno tiene objetos y habilidades únicos. ¡Podrás pasar cuando quieras de la perspectiva de un miembro del equipo de rescate a la de otro, resolviendo puzles y esquivando al vecino mientras intentas llegar al sótano siniestro!

Los puzles del entorno requieren soluciones creativas: tendrás que estrujarte cada vez más los sesos para dar con soluciones alternativas a una dinámica variedad de puzles y desafiantes obstáculos del entorno. Muchos puzles parecen imposibles de resolver a simple vista, y tendrás que combinar las perspectivas de varios personajes para superarlos.

Exploración no lineal: usa tu propia estrategia para infiltrarte en casa del Sr. Peterson alternando entre perspectivas, combinando las habilidades de los personajes para resolver puzles de forma dinámica, resolver misterios ocultos y revelar nuevos caminos a través de tu entorno.

¡Haz frente a tus miedos: experimenta revelaciones terroríficas y surrealistas mientras el equipo de rescate descubre más sobre los secretos del universo de Hello Neighbor!

Género

Aventura indie

Editores

tinyBuild

Desarrolladores

Steel Wool Studios

Enlaces

Steam

5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 25, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés