Humanity (PC)



A LO PERRITO
HUMANITY es un juego de acción y rompecabezas en el que te transformas en un perro con el fin de ordenar a masas de gente que salten, giren, empujen, floten, disparen y trepen para alcanzar la salvación a lo largo de las 90 fases del modo historia.





PREPARADOS, LISTOS..., ¡ACCIÓN!
Rompecabezas endiablados y pensamiento estratégico salpicados con elementos centrados en la acción y niveles tipo plataformas. ¡Hay incluso batallas épicas contra jefes!



CONTENIDO GENERADOR POR EL USUARIO = DESAFÍOS GRATIFICANTES ILIMITADOS
Navega por una biblioteca de fases creadas por otros jugadores que no para de crecer. Juega, valora y descubre nuevos tipos de rompecabezas en este tesoro ilimitado.



CREA Y COMPARTE NIVELES
Da vida a tus ideas utilizando el intuitivo creador de fases, ya sea para hacer una fase de rompecabezas de acción o ¿por qué no? ¡Una bonita escultura!

(OPCIONAL) Compatible con RV
Vive el juego como nunca y álzate por encima de toda esa gente del tamaño de una hormiga que pulula de aquí para allá. ¡Muajajá!

Ya sea en tu pantalla habitual o con el modo opcional de RV, verás cómo estas asombrosas masas de gente siguen tus órdenes hasta la salida, todo en el icónico estilo extremo de HUMANITY, cortesía del director y afamado diseñador visual Yugo Nakamura junto al popular creador de juegos Tetsuya Mizuguchi (Rez Infinite, Tetris Effect: Connected).

Género

Acción Casual indie

Editores

Enhance

Desarrolladores

tha ltd.

Enlaces

Steam

9

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 15, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés