Red Matter 2 (PlayStation 5)

Red Matter 2 es un juego de aventuras y puzles único en su género que te embarcará en un emocionante viaje a los confines del espacio en un entorno distópico de guerra fría. Ponte en la piel de Sasha, una agente despertada en una base lunar por un operativo encubierto y con la misión de descubrir los secretos de la misteriosa Red Matter.

Explorarás asombrosas bases volgravas y disfrutarás de una atmósfera escalofriante, mientras te enfrentarás a rompecabezas alucinantes, combates trepidantes y mecánicas de plataformas que te mantendrán en vilo. Con la ayuda de tu herramienta de hackeo y tu jetpack, tendrás la libertad de surcar los cielos y moverte sin límites mientras te abres camino por el mundo.

Descubre los secretos de este mundo totalmente realista mientras resuelves rompecabezas ambientales, físicos y lógicos y hackeas terminales para acceder a información vital. Pero prepárate para lo inesperado, ya que Volgravia ha tomado importantes medidas para proteger los secretos que persigues.

Embárcate en un viaje cargado de emociones mientras sigues el rastro dejado por alguien del pasado de Sasha y exploras un mundo totalmente interactivo diseñado para aumentar la sensación de inmersión en la realidad virtual. Red Matter 2 es la aventura de VR definitiva, y un juego imprescindible para cualquiera que busque una experiencia emocionante, impactante e inolvidable.

Desarrolladores

Vertical Robot S.L.