Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition (PlayStation 5)

Como un técnico de reparación de droides que aterriza de emergencia en Batuu, emprende misiones en la parte agreste de Batuu, enfréntate a los Guavianos Letales, infíltrate en una instalación de la Primera Orden y viaja hacia otras épocas en la galaxia en tu propia e inolvidable historia Star Wars.

La aventura continúa en la cantina al desbloquear tres de las historias legendarias de Seezelslak. Cuando completes sus misiones especiales, viajarás a otras épocas e incluso a otros planetas de la galaxia: conviértete en Jedi en el Templo de la oscuridad, entrena con tu padawan en El jardín secreto o incluso acepta una recompensa como el droide asesino IG-88 en La recompensa de Boggs Triff.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge - Enhanced Edition te permite convertirte en el paladín de tu propia y emocionante aventura y así avanzar y jugar con diferentes niveles de dificultad y armas de combate dentro de historias inmersivas que muestran que los actos de una persona pueden cambiar la galaxia.

Género

Aventura

Desarrolladores

Disney Interactive