VR Marco Polo's Travelling in Medieval Asia (The Far East, Chinese, Japanese, Shogun, Khitan...revisit A.D. 1290) (PC)

El juego trata sobre la experiencia de Marco Polo cuando visitó Hangzhou, China durante el período medieval.
El libro de Marco Polo es un libro de viajes sobre Asia, que registra la situación de muchos países de Asia central, Asia occidental, el sudeste asiático y otras regiones, y se centra en la narrativa sobre China. Marco Polo ha permanecido en China durante mucho tiempo. Sus huellas están en todo el noroeste, norte de China, suroeste y este de China. En "Viajes", describió la riqueza inagotable de China, la gran ciudad comercial, las buenas instalaciones de transporte y los magníficos edificios del palacio con muchos capítulos y un lenguaje apasionado. El segundo volumen de "Viajes", que se centra en China, consta de 82 capítulos y es muy importante en todo el libro. Hay muchas páginas en este volumen sobre Kublai y Beijing.

Al comienzo del libro, se presentó a las personas que estaban muy sorprendidas en ese momento: "Emperadores, reyes, duques, marqueses, condes, caballeros y ciudadanos, y todas las demás personas, sin importar quiénes sean, si quieren comprender las diferencias entre las razas humanas". Para comprender las diferencias entre las regiones del mundo, léalo o escuche a alguien leer este libro. Encontrará que en este libro, como lo describe Messi Marco Polo, estamos claramente organizados Todas las cosas grandes y extrañas en las principales regiones del este-Gran Armenia, Persia, lugares tártaros, India y muchos otros países: Marco Polo es ciudadano de Venecia, inteligente y noble, conocido como 'Sr. Million'. Ha sido testigo de estas cosas con sus propios ojos ... Cualquiera que lea o escuche este libro debería estar convencido, porque todo lo que se describe aquí es verdad. De hecho, ya que Dios lo usó Desde la creación de nuestro antepasado Adán, hasta el día de hoy, nunca ha habido nadie, cristianos o paganos, tártaros o indios, y personas de otras razas, como este Hessian Mark, Conozca y examine tantas y grandes anécdotas en todo el mundo ... "

La historia que narra Marco es realmente tan emocionante como lo que dice esta introducción. Habló sobre el Gran Palacio Khan con jardines y lagos artificiales, elefantes cargados con arneses de plata y piedras preciosas. También habló sobre las diversas avenidas sobre el suelo circundante y fáciles de drenar; los buques mercantes fluyen continuamente cada año en el Gran Canal; varios puertos atracan buques más grandes que los europeos y hablan sobre la producción de especias, seda, Algunos lugares de jengibre, azúcar, alcanfor, algodón, sal, azafrán, sándalo y porcelana. Marco también describió todos los países legendarios que visitó y escuchó cuando escoltó a la princesa china a Persia-Singapur, Java, Sumatra, Ceilán, India, Socotra, Madagascar, Península Arábiga, San A Barr y Abisinia.
Todo en el libro parece extraño y exagerado, por lo que la gente lo llamó "Sr. Millón" porque "siempre dice un millón y un millón". De hecho, proporcionó la información más completa y confiable sobre China a los europeos a mediados del siglo XVI. No es casualidad que el título de este libro sea "Récord mundial". De hecho, este trabajo de repente duplicó el alcance de la comprensión occidental del mundo. Marco Polo, como Colón dos siglos después, abrió un mundo completamente nuevo para sus contemporáneos. De hecho, es la escena fascinante que describió sobre China y las Islas de las Especias que convocó a grandes exploradores para buscar una ruta marítima directamente después de que los musulmanes bloquearon el camino en la tierra.

El famoso viajero italiano "Heaven on Earth", Mark Polo, describió una vez a Hangzhou en su impresión: "Esta es la ciudad más bella y encantadora del mundo, hace que la gente sienta que está en el cielo". Esta es una ciudad ubicada en Hangzhou, donde puedes experimentar lo que es pintoresco. La arquitectura de la ciudad toma la búsqueda del reino de la naturaleza, "Aunque está hecho por personas, es natural" como el objetivo último y último del atractivo estético. El jardín utiliza piedras apiladas, montones de montañas, gestión del agua, etc. para reflejar la belleza natural en su mayor medida.

La parte del juego de disparos del juego está aún más ejemplificada por la descripción de Marco Polo: "Aquí hay muchos tipos de presas, como ciervos amarillos, liebres y faisanes, perdices como faisanes, aves de corral comunes y más patos y gansos". ". En el juego, puedes usar el arco y la flecha para disparar a los animales que ves.

Además, hay juegos para pescar y escribir pinceles; la pesca es una herramienta de arpón relativamente antigua.


Hay tres minijuegos en este juego: disparar, pescar y escribir caracteres de pincel; los puntos se acumularán durante el juego. Cuando se alcance un cierto puntaje, podrás usar arcos y arpones en el juego. De lo contrario, solo puede usar los accesorios especificados en el nivel especificado.
Me gradué de la Universidad de Oxford y comencé mi negocio avalado por la Universidad. (Doctorado en astrofísica ...)
Endoso de la Universidad de Oxford:

Género

Casual

Desarrolladores

William at Oxford

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Julio 26, 2022

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés