DragonRideVR (PlayStation 4)

DragonRideVR es una experiencia interactiva de fantasía con siete modos de juego en los que podrás descubrir 10 increíbles mundos mágicos. Vuela con tu dragón o elige entre una variedad de monturas y ajustes predeterminados. ¡Dispara a los objetivos y a los globos para poner a prueba tu puntería o blande tus espadas al ritmo de la música en RythmRide!

Características del juego:

Consigue cristales mientras juegas y personaliza tu dragón y otros accesorios.
Descubre 10 mundos de fantasía
¡Toma las riendas de tu dragón o deja que te lleve por donde le apetezca mientras te relajas y disfrutas de las vistas!

Paseos en dragón: ¡Súbete a lomos del dragón para disfrutar de una travesía ya lista para ti! ¡Podrás elegir entre andar, volar, nadar e incluso bucear!

Vistas panorámicas: Deléitate con la belleza de diferentes mundos en un modo de vista inmóvil.

Paseo rítmico: ¡Blande las espadas al ritmo de la música! Explota globos y acierta en los objetivos conforme vuelas hacia ellos a lomos del dragón. ¡Asegúrate de usar el color y la dirección correctos para conseguir el máximo de puntos!
25 canciones personalizadas con cinco niveles de dificultad.
Cinco tipos de paseos: ¡Desde los más tranquilos a los más alocados! Desbloquea opciones de personalización conforme avanzas. ¡Estos paseos no son nada sencillos, pero son un buen entrenamiento!

Juegos de puntería: ¡Al disparar a los objetivos y los globos a lomos del dragón se lanzarán hechizos mágicos automáticamente (mientras duren) que aumentarán la puntuación! Encuentra los nueve hechizos de mejora del juego.

Paseo libre: ¡Tú controlas al dragón!
Modo Exploración: Juega durante horas, consigue cristales y descubre los secretos. Explora mundos mágicos a tu rollo.
Caza del huevo: ¡Encuentra los huevos de dragón perdidos antes de que se acabe el tiempo!
Caza de globos: ¡Explota globos para conseguir tantos puntos como puedas!

Además, en consolas PS5™: necesitas el adaptador para PlayStation Camera (no requiere compra), visita Playstation.com/camera-adaptor.

Editores

TYPE EH STUDIOS

Desarrolladores

TYPE EH STUDIOS