DIY MY LADY IN VR WORLD (PC)

DIY MY GIRL (edición VR) es un juego creativo que combina tecnologías de inteligencia artificial y realidad virtual. Este juego da rienda suelta a la creatividad de los jugadores, ya que les permite personalizar un avatar de niña encantadora en realidad virtual.
A diferencia de las chicas de realidad virtual existentes en Steam, el avatar de la chica tiene un alma de IA. Los jugadores pueden personalizar las características corporales de su avatar de niña y cargar una foto desde su computadora para generar una cara de su elección. Este juego creativo tiene los siguientes subsistemas:

(1) Cara
Este juego es único entre todos los juegos de simulación, ya que permite a los jugadores crear caras a través de fotos con un solo clic. La tecnología de IA utilizada en este juego asegura la copia completa de la foto cargada por los jugadores.

Nota: La foto cargada se reflejará inmediatamente en el avatar de los jugadores, como se muestra en los ejemplos de arriba / abajo.

Todos los diseños de cabeza personalizados por el jugador se almacenarán en un menú VR 3D. Los jugadores pueden arrastrar cualquier cabeza de este menú a su avatar de niña para acceder fácilmente.

Todos los menús 3D ofrecen varias opciones, que los jugadores pueden usar de forma creativa para personalizar su avatar de niña.



(2) Forma del cuerpo
Los jugadores pueden configurar las características corporales de su avatar femenino a voluntad. El menú 3D ofrece diversas opciones para medidas de busto, cintura y cadera. También pueden elegir el tono de piel, la proporción de piernas a glúteos y el peinado de su avatar femenino como toques finales.
Los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad a través del completo y poderoso panel de control a continuación.



(3) Diseño de acciones / animaciones
Los jugadores pueden elegir los movimientos de su avatar de niña. El juego ofrece una biblioteca de más de 200 acciones diarias y 60 conjuntos de acciones de baile para que los jugadores establezcan combinaciones.


(4) Vestidos
Los jugadores pueden elegir la ropa para su avatar de niña.

Puede crear / guardar hasta 10 modelos de bricolaje:





(5) Interacciones
Los jugadores pueden personalizar sus diálogos / interacciones de voz con su avatar de niña. Por ejemplo, si un jugador dice "Te amo" a través del micrófono, la chica avatar reaccionará lanzando besos con entusiasmo y alegría.


Nota: Los jugadores pueden personalizar sus interacciones con su avatar de niña, como se muestra en el ejemplo anterior. Pueden escribir palabras o frases específicas a través del teclado virtual proporcionado y luego configurar cómo reacciona su avatar de niña. Al hacerlo, los jugadores solo necesitarán decir estas palabras o frases a través del micrófono, y su avatar de niña responderá en consecuencia.

(6) Amor, odio y demanda (barra roja / barra azul)
El avatar de la niña puede entender algunos comandos de voz populares y responderá en consecuencia. Durante el juego, su estado de ánimo hacia un jugador cambiará y se comportará de manera diferente según su gusto.
Por ejemplo, el avatar de la niña lanzará un beso para mostrar su amor:


Por el contrario, preferirá estar sola si no está contenta.


El juego está en constante desarrollo para mejorar las funciones de demanda reconocidas por el avatar de la niña. Por lo tanto, los jugadores pueden disfrutar de más funciones de demanda en el futuro. Actualmente, el avatar de la niña puede sentir sed y beber agua en algunas escenas (no en todas). También muestra entusiasmo por jugar con dinosaurios en la escena de Dinosaur Island.

(7) Danzas / Danzas personalizadas

Los jugadores pueden elegir un video de su computadora y subirlo al juego (se prefiere un solo baile). Luego, su tecnología de IA única extraerá una acción de este video. Esta acción la aprenderá el avatar de la niña, como se muestra a continuación.


(8) Tour en pareja alrededor del mundo


La versión actual cuenta con las siguientes cinco escenas interactivas: 1. La sala de bricolaje, que es la escena principal; 2. Un bonito club, que incluye bailes y escenas de carnaval; 3. La Isla de los Dinosaurios, que muestra el hermoso mundo de los dinosaurios; 4. Un parque de Sakura; 5. Una villa de lujo, que es un lugar perfecto para una pareja.


Finalmente, los jugadores disfrutarán de este juego interactivo por un bajo costo. También pueden esperar muchas mejoras / actualizaciones gratuitas en el futuro.

Desarrolladores

William at Oxford

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 8, 2021

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés